HBO Max viene con todo: primero Succession, luego Euphoria y ahora es momento del estreno de Peacemaker, la serie inspirada en el personaje de DC Comics a quien vimos en Suicide Squad.
La serie, estelarizada por John Cena, seguirá al antihéroe tras los eventos de Suicide Squad (así que tal vez te conviene ver la peli -también disponible en HBO Max antes de verla).
Te interesa: The Batman, The Flash, Black Adam y más: los estrenos de DC en 2022
A continuación te decimos todo lo que debes saber sobre Peacemaker antes de su estreno, incluyendo quién es, de qué se trata la serie y el reparto.
Como te dijimos arriba, la serie de Peacemaker se estrenará en HBO Max este 13 de enero y será una miniserie de 8 capítulos.
La primera aparición de Peacemaker fue en el cómic Fightin’ 5 #40, publicado en 1966 por Charlton Comics (cuyos personajes e historias fueron adquiridas por DC Comics en los 80).
En ese cómic nos enteramos que el nombre real de Peacemaker es Christopher Smith, quien fue un enviado a la Conferencia de Ginebra como un diplomático para alcanzar la paz mundial.
Ahí es donde vemos que este personaje ama tanto la paz, que está dispuesto a conservarla a través de todo su poderoso arsenal que mantiene en su castillo llamado “El Palacio de la Paz”.
Peacemaker se unió al Task Force X (mejor conocido como Suicide Squad) a cargo de Amanda Waller.
Sin embargo, cuando los miembros del escuadrón suicida decidieron dejar de hacer caso a las órdenes de Waller, Peacemaker se mantuvo fiel a la entonces líder del grupo, asesinando a Rick Flag cuyas últimas palabras fueron “Peacemaker (pacificador)… qué buena broma”.
i like to pretend to cry sometimes. its good for my face muscles. pic.twitter.com/dA62NBpFbI
— Peacemaker on HBO Max (@DCpeacemaker) January 11, 2022
Después de eso, Bloodsport le disparó a Peacemaker, ocasionándole una herida crítica y haciéndonos creer que el antihéroe estaba muerto.
Pero la escena postcréditos de la película nos mostró que Christopher Smith sobrevivió a sus heridas y que Waller tiene grandes planes para él.
La serie nos mostrará de cerca la vida personal de Peacemaker, los problemas que tiene con su papá y un nuevo programa del que formará parte como un operativo solitario, todo mientras lucha por mantener la paz.
James Gunn, director de Suicide Squad, fue el escritor de los 8 episodios de la miniserie y además dirigió 5 capítulos.
Hasta el momento no se sabe cómo o si la serie mostrará más del universo expandido de DC Comics.
The #PEACEMAKER OFFICIAL PLAYLIST is now live on #Spotify. This is the soundtrack for the 1st 3 Episodes airing this Thursday, Jan 13 on @hbomax; feel free to follow, as it will be updated with every new episode. https://t.co/78U88VctME pic.twitter.com/uwCLqdgT7V
— James Gunn (@JamesGunn) January 10, 2022
just try to tell me this doesn't look badass pic.twitter.com/v2ZkmhZskG
— Peacemaker on HBO Max (@DCpeacemaker) December 24, 2021
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Antes de que te vayas: ¡Ya llegó el nuevo tráiler de ‘The Batman’! Y todos los anuncios del DC FanDome 2021