Comparte
Abr 27/2022

Margot Robbie, Greta Gerwig y Ryan Gosling, lo que sabemos de la película 'Barbie'

Foto: Warner Bros.

La muñeca más famosa de todas al fin tendrá su cinta live action que llegará a cines en 2023. Te contamos todo lo que sabemos de la película Barbie que tiene a Margot Robbie como protagonista.

Aunque Barbie tiene un montón de películas animadas, esta será la primera vez que la veamos “cobrar vida” y esa es una de las razones por las que esta producción es de las más esperadas. Y es que también cuenta con enormes talentos frente y detrás de cámaras.

Mira: ¡Battinson regresa! Anuncian secuela de ‘The Batman’ dirigida por Matt Reeves

Greta Gerwig y Margot Robbie, las mentes detrás de Barbie

Prácticamente desde que estaba de gira por Once Upon a Time in Hollywood, Margot Robbie anunció que no solo protagonizará este proyecto, sino que además será la productora de la película.

En su momento, le dijo a Variety que le parecía “una gran oportunidad de poner algo de positividad en el mundo y también de ser aspiracional para las niñas más pequeñas”.

Y la verdad nos sentimos muy intrigadas sobre qué giro le darán a Barbie en esta película, pues aunque todavía no hay detalles de la trama, resulta interesante que la directora de la película será Greta Gerwig.

Así es, la misma que nos sorprendió con Lady Bird y que también le dio giros importantes a Little Women. Y para añadirle más intriga al proyecto, la aclamada directora también co escribió el guion junto a su pareja Noah Baumbach, escritor y guionista de Historia de un matrimonio.

También lee: Bad Bunny hace lo que le da la gana: ahora será ’El Muerto’ en nueva peli de Marvel

Fecha de estreno de Barbie

Hay que tomar en cuenta que la producción de la película apenas comenzó a inicios del 2022 en Londres, por lo que tendrás que esperar un poco más para verla en cines.

Durante la CienmaCon 2022 se anunició que la fecha de estreno es el 21 de julio del 2023, así que será uno de los fuertes lanzamientos del verano.

Esta es tan solo una de las producciones con las que Mattel planea invertir en el mundo del cine, pues también se están cocinando adaptaciones de figuras como la Magic 8-Ball, Hot Wheels, Polly Pocket, He-Man y los Amos del Universo, entre otros.

Elenco de la película Barbie

Como ya mencionamos, el proyecto será protagonizado por Margot Robbie, quien viene de papeles fuertes en Once Upon a Time in Hollywood y Bombshell, y de interpretar a la villana favorita de muchas, Harley Quinn, en Birds of Prey y The Suicide Squad.

También veremos a Ryan Gosling como la icónica contraparte de Barbie: Ken. Deadline fue el primero en dar la noticia a finales del 2021, aunque quizás su relación no será tan rosa y perfecta como la imaginamos.

El actor viene de dar vida a Neil Armstrong en la película First Man y este año estrenará The Gray Man, producción de Netflix dirigida por los Hermanos Russo y co protagonizada por Chris Evans y Ana de Armas.

Antes de irte: ‘Now and Then’, el thriller de Apple TV+ con Marina de Tavira y José María Yazpik

Una de las actrices dele elenco que más ha llamado la atención es Emma Mackey, a quien seguro reconoces como Maeve en la serie Sex Education. Y es que desde que debutó esta serie, no han dejado de lloverle comentarios sobre su sorprendente parecido con Margot Robbie.

¿Será que dará vida a Skipper? Para quienes no saben o no lo recuerdan, se supone que Barbie tiene familia y una de sus hermanas es Skipper.

La actriz America Ferrera, quien dio vida a Betty Suárez en Ugly Betty, también es parte de la cinta. Sin embargo, no se ha revelado nada de su papel. Actualmente, puedes verla en WeCrashed, en AppleTV+ e inspirada en la historia real de la empresa WeWork.

También en papeles sin revelar están Kate McKinnon (Yesterday), Alexandra Shipp (Storm en las últimas películas de X-Men), Simu Liu (Shang-Chi), Will Ferrell (Anchorman) y Hari Nef (And Just Like That…).