Comparte
Jul 20/2022

¡Al fin sabremos qué pasó con Charly y Nico! Todo sobre 'Soy tu fan: La película'

Foto: Canana Films y Once TV

Al fin tenemos señales de vida de la película de Soy tu fan que promete continuar con la historia de Charly Peanuts y Nico. Te contamos todos los detalles de esta producción y dónde puedes ver la serie original, pa’que te pongas al día.

La serie se lanzó en Canal Once en 2010 y desde entonces fascinó a toda una generación que se quedó con ganas de más tras su segunda temporada. Durante años soñamos con una tercera y en 2020 las esperanzas medio comenzaron a nacer pero en forma de película.

Mira: “¡Videocine rompe el pacto!”: productora saca a ‘Coco’ Levy tras acusaciones de abuso sexual

Fecha de estreno de Soy tu fan: La Película

Junto con el primer tráiler de la película, se dio a conocer que llegará a cines el próximo 8 de septiembre. Y ojo, que la distribución corre a cargo de Star+, por lo que posteriormente seguro podremos verla en la plataforma de streaming.

Te dejamos de nuevo el tráiler pa’que te emociones:

¿De qué trata la película?

Por si no lo recuerdas, la historia seguía a Charly (Ana Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro), quienes van desarrollando una relación que va por altos y bajos.

Hacia el final de la serie, Charly sale con Bruno (Bichir) y tienen una relación estable; mientras que Nico se reencuentra con un amor de la infancia. Pero las cosas no salen nada bien y se reencuentran en un viaje en globo que parecía indicar que la llama entre ambos todavía no se apagaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Claudia (@latalancon)

Pero payasas quedamos, porque el nuevo tráiler de la película nos muestra que ese viaje ni sirvió de nada y cada quién continuó con su vida.

De acuerdo a la sinopsis oficial, esa casi traumática separación llevó a “Nico a convertirse en un famoso coach de vida y a Charly a empacar maletas para seguir una nueva carrera fuera del país“.

Ahora diez años después estos dos se reencuentran en la playa para celebrar la boda de Rocío (Maya Zapata) y Diego (Gonzalo García Vivanco). Ahí, revivirán icónicos momentos de amor y reflexión; sumando a la historia nuevas aventuras.

Esa playa es nada más y nada menos que Acapulco, donde se filmó la película en la primera mitad del 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maya Zapata (@lamzapata)

Otra cosa que sabemos es que las creadoras de la serie original argentina, Dolores Fonzi y Constanza Novick, regresaron para desarrollar la historia.

Y aunque la serie fue desarrollada por Canana Films (creada por Diego Luna y Gael García), la película es una producción de BTF Media, quienes se han encargado de producciones como Hasta que te conocíEl secreto de SelenaNo fue mi culpa.

El elenco de la película Soy tu fan

Y ni te preocupes, que parece que todos tus personajes favoritos regresan. No solo Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, pues con varias fotos y un mini teaser se confirmó el regreso de los demás.

Podremos ver a Maya Zapata como Rocío y a Johanna Murillo como Fernanda, las dos mejores amigas de Charly. También veremos a Juan Pablo Medina como Iñaki, y a Gonzalo García como Diego.

El resto del elenco son Edwarda Gurrola como Vanessa, Verónica Langer como Marta, Marcela Guirado como Ana y Camila Selser como “Nini”.

De Ciudad Gótica a Tenochtitlan: Así será la película animada ‘Batman Azteca’ de HBO Max

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Claudia (@latalancon)

También se unen nuevos personajes: Marcela (Dolores Fonzi), Juana (Luciana Miquirray), Billie (Antonia Mayer Camil) y la participación especial de Jero Medina, Daniel Tovar y Paola Rojas.

¿Dónde ver la serie Soy tu fan?

La pandemia en el 2021 mejoró un montón para varias cuando el Canal Once anunció que transmitiría nuevamente este clásico. Y lo mejor de todo es que los capítulos se quedaron guardados hasta el día de hoy en sus canales oficiales.

Así que si jamás viste Soy tu fan o quieres revivir la historia antes de que se lance la película, ve al sitio oficial o a su canal de YouTube y ahí encontrarás las dos temporadas (con tan solo 26 episodios en total).