Comparte
Abr 16/2022

¡Actívense! Ya viene la película de los Gemelos Fantásticos con Isabel May y KJ Apa

Fotos: Paramount+, DC Comics, The CW

“¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, ACTÍVENSE!”. Si recuerdas esa frase, entonces prepárate para ver una nueva versión de estos superhéroes de DC con una película live action.

El DCEU también se expande en plataformas digitales, pues al igual que la película Batgirl, esta nueva producción será exclusiva de HBO Max. Te contamos los detalles que se saben hasta ahora.

Mira: Las próximas películas del universo de Spider-Man en Sony

¿Quiénes son los Gemelos Fantásticos?

Estos personajes, llamados Jayna y Zan, son de esos pocos casos en los que su primera aparición fue en 1977 en un show animado: los Súper Amigos creado por Hanna-Barbera, que se basaba en la Liga de la Justicia y otros héroes y villanos de DC.

Sin embargo, en el mismo año (1977) también hicieron su debut en los cómics, pero fue hasta los 90s cuando fueron introducidos al universo principal de DC con el cómic Extreme Justice #9.

En realidad en la serie animada no se exploró el pasado de los Gemelos Fantásticos; fue hasta los cómics que supimos que Jayna y Zan son dos alienígenas humanoides provenientes del planeta Exxor.

Ellos son cambia formas y quedaron huérfanos desde que eran unos bebés. De ahí su historia de origen ha cambiado, pues en una ocasión se menciona que terminan siendo parte de un circo nómada intergaláctico.

Sin embargo, siempre hay algo que los hace viajar a la Tierra, ya sea para advertir una catástrofe o porque los enviaron. En nuestro planeta es donde inician su vida de superhéroes al conocer a otras grandes figuras como la Liga de la Justicia.

También lee: ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’: fecha de estreno, preventa, elenco y más

Los poderes de los Gemelos Fantásticos

Los poderes de Jayna y Zan solamente sirven cuando se tocan mutuamente y dicen “poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense”. Esa es una de sus mayores debilidades, que el contacto físico es necesario y si se les separa no pueden activar su habilidad cambia formas.

No podríamos decir que son el dúo más poderoso, pues sí requieren de mucha imaginación para conseguir algo útil (sobre todo Zan).

Jayna puede transformarse en cualquier animal, desde reales hasta mitológicos; y tanto de la Tierra como de cualquier otro planeta: ballena, pegaso, alguna criatura del planeta Krypton.

Pero Zan está limitado a transformarse en agua en cualquiera de sus estados (sólido, líquido, gaseoso). Digamos que tiene un poco de variedad porque en su estado sólido de hielo puede tomar cualquier forma: como un bote, una jaula o hasta un gigante de hielo.

Algunas veces tomó forma de perturbaciones atmosféricas basadas en agua como una ventisca, un monzón o hasta un tifón.

Además, Jayna y Zan también comparten un enlace telepático (porque gemelos) que usualmente usan para alertarse el uno al otro sobre algún peligro cuando están separados.

El elenco de Los Gemelos Fantásticos

A pesar de que todavía no sabemos los detalles de la historia, ya se reveló quiénes darán vida a este peculiar dúo de hermanos.

Isabel May dará vida a Jayna; a la actriz la has visto como Elsa Dutton en 1883, la serie precuela de Yellowstone. También apareció en la serie Young Sheldon y Alexa & Katie de Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @isabelmay

Por otro lado, su hermano Zan será KJ Apa, quien es más conocido por ser Archie en la serie Riverdale.

A pesar de que esta es su primera aparición en una película, no es su primera versión live action. Jayna y Zan aparecieron en un episodio de la serie Smallville interpretados por Allison Scagliotti y David Gallager respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KJ Apa (@kjapa)

También se sabe que el co escritor de Black Adam y de Rampage, Adam Sztykiel, hará su debut como director con esta película de la que también escribió el guión.

Antes de irte: Paul Dano escribirá comic sobre el origen de Riddler que será precuela de ‘The Batman’