Comparte
Nov 01/2022

¡Deme dos boletos! La siniestra 'Winnie the Pooh: Blood and Honey' llegará a cines en México

Foto: IMDb.com

Sabemos que ya te anda por ver el lado más macabro del oso Pooh y sorprendentemente la película de terror Winnie the Pooh: Blood and Honey tendrá su estreno en cines de México.

La cinta que se hizo viral al mostrar sus primeras imágenes ha llamado la atención de muchas personas.

Y es que en ella veremos a Pooh y a Piglet como los principales villanos, pues inician una masacre tras ser abandonados cuando Christopher Robin se va a la universidad.

Ni Tarantino se atrevió a tanto: La niña de los Alpes elige la violencia en la comedia gore ‘Mad Heidi’

“Debido a que han tenido que valerse tanto por sí mismos, esencialmente se han vuelto salvajes”, explicó Rhys Waterfield a Variety en una entrevista. “Así que han vuelto a sus raíces animales. Ya no son mansos: son como un oso y un cerdo viciosos que quieren dar vueltas y tratar de encontrar presas”.

Estreno en México de Winnie the Pooh: Blood and Honey

Ahora The Hollywood Reporter indica que la película de terror de bajo presupuesto tendrá lanzamientos en cines en algunas partes del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México y Reino Unido.

De acuerdo al medio especializado en México la cadena de cines Cinemex “tiene planes para ponerla en varios cientos de pantallas”.

Todavía no hay una fecha de estreno oficial en nuestro país, pero también se indica que en Estados Unidos ya está cerrado su lanzamiento para el 15 de febrero del 2023. Así que podríamos esperar una fecha cercana para la llegada de esta cinta

Preparan secuela y película de terror de Peter Pan

THR indica que es gracias al enorme interés del público es que se pudo lograr el estreno en pantallas de cine de esta obra.

Y eso no es todo, pues mencionan que Rhys Waterfield ya prepara una secuela de la película de terror Winnie the Pooh: Blood and Honey. ¿Será que veamos a otros personajes de la franquicia?

También lee: La historia real de ‘La Masacre de Texas’, los asesinos que inspiraron a Leatherface

Pero eso no es todo, pues a Waterfield ya le encantó la idea de perturbar nuestra infancia y también ya prepara una versión macabra y retorcida de Peter Pan llamada Peter Pan: Neverland Nightmare (en español sería Peter Pan: Pesadilla de Nunca Jamás).

película de terror peter pan

Foto: Disney