La mejor época del año ya llegó, ya está aquí: diciembre, lo que es casi sinónimo de Navidad, frío y ponchesito. Como el plan seguirá siendo quedarse en casa, acá te dejamos las mejores películas navideñas para armar un maratón.
Esta temporada nos gusta tanto que decidimos hacer una competencia en nuestras redes sociales para que ustedes eligieran cuál es la mejor película navideña (viejita o nueva). Miren cuáles se disputaron la final:
¿Qué peli navideña es mejor? LA GRAN FINAL.
En este HILO 🧵 vota por cuál peli crees que es mejor. Te avisamos que 'Love Actually' y 'El joven manos de tijera' fueron eliminadas ayer 😱. pic.twitter.com/02wtuVX0hl
— Animal MX (@AnimalMX) December 18, 2020
Por acá te vamos a recomendar las mejores películas de Navidad que puedes ver en Netflix, HBO Go y Amazon Prime Video.
Checa: Cinco series de Navidad en Netflix para ver en un fin de semana
Klaus es dirigida por Segrio Pablos. Cuenta la historia de un cartero que, como castigo, tiene que irse a trabajar a una cuidad helada. Ahí descubre el escondite de Santa Claus y se hace su amigo.
Muchos años después de haber sido traicionado por su aprendiz, un fabricante de juguetes recupera la sonrisa y la esperanza con la ayuda de su brillante nieta. Esta es de 2020.
Un alborotador misterioso amenaza con cancelar la Navidad ¡para siempre! Así que Kate Pierce, que se ha convertido en una adolescente cínica vuelve a reunirse con Santa. ¡También ve la 1! La 2 también es de 2020.
Santa Claus, el Hada de los dientes, el Conejo de Pascua y otros héroes lucharán contra un espíritu malvado que quiere destruir la fe de los niños.
La vida de lujo a la que estaba malacostumbrada una familia se esfuma en Navidad. Ahora, este DJ de radio y sus cuatro hijos tendrán que cooperar.
También lee: ¡A jugar con la familia! Cinco juegos chidos para Navidad que pueden hacer por videollamada
Es la aventura de un padre de familia decidido a encontrar el juguete que su hijo quiere antes de Navidad. El problema: todos los niños quieren ese juguete así que la historia escala a grandes ligas, un clásico.
Noelle Kringle (Anna Kendrick) tiene mucho espíritu navideño y un gran deseo por hacer algo importante como su hermano Nick (Bill Hader), el encargado de sustituir a su padre, Kris Kringle, como Santa Claus esta Navidad. Sin embargo, al contrario que Noelle, Nick no está entusiasmado con esta idea y está a punto de derrumbarse por la presión que implica el puesto. Noelle, asustada por el malestar de su hermano, le propone tomarse un fin de semana de descanso. Pero, esta propuesta desencadena que esta Navidad se convierta en la primera desde hace dos mil años en la que Santa Claus ha desaparecido sin dejar rastro. Ahora Noelle, acompañada de la elfa Polly (Shirley MacLaine), deberá encontrar a su hermano y traerlo de vuelta cuanto antes para salvar la Navidad.
Un clásico si no es que la mejor película de Navidad, al menos para algunos millenials. Cuenta la historia del pequeño Kevin McCallister, quien luego de que su familia lo olvida y se va de viaje, deberá defender su casa de dos ladrones medio tontos.
Susan tiene 6 años y también algunas dudas sobre la existencia de Santa Claus, hasta que conoce a Kriss Kringle, el Santa Claus de una tienda que cree ser el verdadero Santa.
Obviamente no la podíamos dejar fuera de la lista. Ahora la aventura se traslada a Nueva York, donde Kevin McCallister deberá enfrentar de nuevo a esos dos tontos ladrones, pero con nuevas técnicas.
John McClane es un policía neoyorkino que visita la ciudad de Los Ángeles y se ve atrapado dentro de uno de sus rascacielos, cuando éste es tomado por terroristas la noche de Navidad
Una criatura verde, solitaria y amargada planea arruinar la Navidad a los habitantes de un pueblo contiguo.
La favorita de muchos. Muestra los altibajos de las relaciones en la semana de preparación de la época navideña.
Emilia Clarke protagoniza esta enternecedora comedia romántica navideña inspirada en la inolvidable música de George Michael.
Esta es la bondadosa historia de un chico que recupera su fe en el espíritu navideño haciendo un viaje en tren hasta el Polo Norte en la víspera de Navidad.