Comparte
Feb 05/2022

Estas son todas las películas originales de Netflix que llegarán en 2022

Foto: Netflix

El 2022 pinta como un gran año para Netflix con todos los estrenos que tiene planeados lanzar este año.

Pero más allá de las series que amamos, la plataforma de streaming le va a apostar fuerte a sus películas originales con sus elencos llenos de estrellas.

Te interesa: Acción, drama, comedia y las películas buenas en Netflix en 2022

Aquí te decimos todas las películas nuevas en Netflix que llegarán en 2022 para que vayas comprando tu buena dosis de palomitas.

Checa las películas nuevas en Netflix 2022

The Adam Project

Un piloto que viaja por el tiempo se encuentra con la versión de él cuando tenía 13 años y su padre muerto para tratar de salvar el mundo mientras intenta aceptar su pasado.

Estreno: 11 de marzo.

Day Shift

Un hombre trabajador que intenta darle la mejor vida posible a su hija de 8 años oculta su verdadera profesión de cazar y matar vampiros, haciéndose pasar por un limpiador de albercas.

Estreno: 2022.

Spiderhead

En un futuro no tan lejano, a los convictos se les ofrece la oportunidad de volverse voluntarios para experimentos médicos con la esperanza de reducir su condena. Para uno de ellos, todo cambiará cuando una nueva droga le hace generar sentimientos de amor y se cuestiona la realidad de sus emociones con el objetivo de encontrar la verdad.

Estreno: 2022.

Slumberland

Slumberland es un mundo creado con los sueños de todas las personas. Cuando una niña se encuentra un mapa de este lugar mágico, se embarcará en una misión para buscar a su padre muerto, quien cree que está ahí.

Estreno: 2022.

Pinocchio

Guillermo del Toro dirige esta versión animada más oscura del cuento sobre la marioneta de madera que quiere ser un niño de verdad.

Estreno: diciembre.

They Cloned Tyrone

Tres personas que terminaron juntas luego de una serie de eventos espeluznantes deberán trabajar en equipo para descubrir la verdad sobre una conspiración gubernamental.

Estreno: 2022.

The School for Good and Evil

Un grupo de chicos y chicas es llevado a una institución donde los entrenarán para convertirse en héroes y villanos de cuentos de hadas.

Estreno: 2022.

Enola Holmes 2

Enola tomará su primer caso como detective para descubrir el misterio de una niña perdida, pero para hacerlo necesitará la ayuda de sus amigos y su hermano, Sherlock.

Estreno: 2022.

We have a Ghost

Un hombre se hace amigo de un fantasma amigable que se parece a un famoso actor y se vuelve una sensación en internet.

Estreno: 2022.

Wendell and Wild

Dos demonios hermanos deberán enfrentarse a su archienemigo, la monja-demonio Helly, y sus dos ayudantes, Kat y Raoul.

Estreno: 2022.

The Mothership

Un año después de la desaparición de su esposo, una mujer descubre un objeto extraterrestre enterrado bajo su casa. Luego de eso, ella y sus hijos se embarcarán en una aventura para encontrar la verdad.

Estreno: 2022.

Knives Out 2

El detective Benoit Blanc se encontrará en medio de otro grupo de personajes sospechosos que no son tan inocentes como se presentan.

Estreno: 2022.

Antes de que te vayas: Netflix por fin te deja quitar series y películas de tu lista de ‘Seguir viendo’