Comparte
Jul 21/2022

Costo, catálogo, exclusivas y todo sobre la plataforma ViX+

Foto: ViX+

Nuestra cartera ya está harta de tanto servicio en streaming, pero el mundo no lo entiende y ahora tenemos ooootro. Se trata de ViX+, la plataforma de TelevisaUnivision, y aquí te hacemos paro y te damos todos los detalles para que veas si te conviene.

Y sí, ya sabemos que vas a decir “Si yo ni veo novelas, pa’qué la quiero“, pero que hayas visto diez mil veces Betty La fea dice otra cosa.

Mira: La suscripción barata de Netflix con anuncios ni siquiera tendrá todo el contenido

¿Qué es ViX+?

Desde inicios de año, TelevisaUnivision presentó su apuesta en streaming para la región. Vix (así a secas) fue su primer lanzamiento y es una plataforma gratuita muy parecida a Pluto TV.

Pero ahora llega ViX+, la versión con costo del servicio y que cuenta con un montón de “contenido premium”, exclusivo y algunas cosas creadas específicamente para la plataforma.

La diferencia entre ViX y ViX+

La versión gratuita cuenta con una parrilla de más de 100 canales (que van de entretenimiento, noticias y deportes) que dan más de 4 mil horas de contenido. Y sí, también tiene una sección de video bajo demanda con algunas películas y novelas.

La biblioteca de ViX+ promete más de diez mil horas de entretenimiento con series, novelas, películas deportes y más.

¡BTS llega a Disney+! Pronto veremos un concierto y una docuserie con material exclusivo

Lo que ofrece la plataforma

Sí, al ser un producto de TelevisaUnivision ya puedes darte una idea del tipo de producciones que verás aquí, pues además apuestan por ser la plataforma #1 del mundo hispanohablante.

Y aunque aquí no verás producciones tipo House of Dragon o Los Anillos de Poder , sí verás producciones exclusivas. Por ejemplo, desde su lanzamiento el 21 de julio ya están disponibles los primeros episodios de la serie biográfica María Félix, la doña.

También ya puedes ver la serie La mujer del diablo, creada por Leonardo Padrón, y la serie documental Mi vecino el cartel, producida por July Moon Productions, de Selena Gómez.

En cuanto a películas, ViX+ también contará con lanzamientos exclusivos como  Mirreyes contra Godinez 2 El Retiro, la producción de Salma Hayek Quiero tu Vida, y mucho más.

Y sí, fans de las novelas serán felices con varios títulos premium y también porque podrán ver capítulos de estreno de novelas de Las Estrellas disponibles un día después de que salgan en TV abierta.

También ofrece la transmisión simultánea de más de 20 canales de tv, que van desde el Canal5, las estrellas y TUDN, hasta Distrito Comedia, Golden, Telehit, entre otros.

El lado deportivo de ViX+

Una razón por la que muchas personas están tentadas a contratar ViX+ es por su oferta deportiva, pues su catálogo tiene partidos de futbol en vivo de distintas ligas.

Y es que a través de este servicio podrás ver la cobertura de la Liga MX, Liga MX Femenil y más. También está por confirmar qué partidos de Qatar 2022 estarán disponibles desde esta plataforma.

Futbol 24/7 y GRATIS: Así es FIFA Plus, la nueva plataforma de streaming

¿Cuánto cuesta el chistecito?

El costo de ViX+ es de $119 al mes y tu suscripción incluye el acceso ilimitado a todo el catálogo exclusivo. Por ahora, prometen tener estrenos toda la semana.

Además, puedes ver el contenido en hasta tres dispositivos simultáneamente. Y hablando de eso, el servicio está disponible en:

  • Móvil (iOS y Android)
  • Web (Chrome OS, MacOS, WindosPC)
  • Tablet (iPad, Android)
  • Smart TV (Android TV, Fire TV, Roku, Samsung TV, Apple TV)

Lo no tan chido de la plataforma

Cualquiera pensaría que una diferencia básica entre un servicio gratuito y uno de paga es que el último no contaría con anuncios de ningún tipo. Pero eso no aplica con ViX+, pues en el sitio aclara que “debido a los derechos de transmisión, una pequeña parte de la programación de ViX+ seguirá conteniendo anuncios“.

Eso quieres decir que los canales ViX, eventos y cierta parte de los programas y películas sí contarán con comerciales. Esto no aplica con las series y películas ViX+ Originales.

Un problema que preocupa a muchas personas es que la plataforma gratuita ViX presenta algunas fallas. En redes sociales hay quejas de que no cargan los contenidos en vivo, o que la transmisión va con retraso.