Comparte
Dic 10/2022

Así los queríamos agarrar: Profeco verificará boletos en segundo concierto de Bad Bunny

Foto: Cuartoscuro

Tras el caos ocurrido durante el primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, Profeco anunció que para la segunda presentación, que será este 10 de diciembre, desplegará un operativo especial de verificadores en los accesos del inmueble.

A través de un comunicado, Profeco explicó que los verificadores estarán desde las 14:00 horas en los diversos accesos del concierto, con la intención de proteger los derechos de los consumidores.

Checa: Fans de Bad Bunny se quedan afuera del Azteca por reportes de boletos clonados

Recordemos que en el concierto de Bad Bunny del 9 de diciembre, muchas personas perdieron su acceso luego de problemas por boletos clonados.

Algunos usuarios reportaron en redes que el personal que trabajaba en los accesos rompía o se quedaba con los boletos.

Tras las quejas en internet y publicaciones en medios sociales, Ticketmaster se disculpó y ofreció un reembolso a aquellas personas con boletos legítimos que no pudieron acceder al concierto.

Además, Profeco solicitó un informe a Ticketmaster donde detallen la situación que ocasionó la falla en el sistema.

Por último, la institución que protege los derechos de los consumidores también resaltó que únicamente 7 personas se pudieron en contacto para reclamar lo sucedido, por lo que es importante que más usuarios presenten sus quejas.

En caso de que tú seas de las personas afectadas por Ticketmaster, puedes comunicarte al 55 5568 8722 o al 800 468 8722 para presentar tu queja; o enviar un correo a [email protected]