Por fin se estrenó And just like that en HBO Max, la miniserie que sigue la vida de Carrie, Charlotte y Miranda de la icónica Sex and the City. Desde que se anunció la continuación de la historias de estas amigas sabíamos que el team no estaría completo, pues Samantha Jones -interpretada por Kim Cattrall– no aparecería.
Aunque en pantalla Carrie (Sarah Jessica Parker) y Samantha eran las mejores amigas, en el mundo real su relación estaba fracturada.
En una entrevista con Piers Morgan en 2017, Kim Cattrall dijo que nunca fueron amigas, sino colegas, y admitió que Sarah Jessica Parker pudo haber sido mejor persona y que nunca supo cuál era su problema.
Además, Kim Cattrall -quien tenía 61 años en esa entrevista- explicó que aunque amaba el personaje de Samantha, ya era tiempo de cerrar ese ciclo de su vida y hacer otras cosas que nunca había hecho. ¡Esooo, reina!
Te interesa: La historia de la relación entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker
Muchos fans pensaban que la ausencia de Samantha podría justificarse con su muerte.
En la última temporada de Sex and the City, transmitida en 2004, Samantha es diagnosticada con cáncer de mama. En las películas, Samantha ya está recuperada y diosa como siempre.
Su nombre aparece desde los primeros minutos del primer capítulo de And just like that. A la pregunta expresa de ¿y dónde está Samantha?, Charlotte responde que “ya no está con nosotros”, como si hubiera fallecido, pero de inmediato explica que Samantha se fue a Londres por trabajo.
Checa: Regalos para el intercambio -buenos y bonitos- por menos de 300 pesos
Más adelante en el capítulo, Miranda admite que es como si Samantha estuviera muerta porque ya nunca hablan de ella. Al parecer, Samantha se enojó con Carrie por temas de trabajo y le dejó de hablar.
“Pensé que yo era algo más para ella que un cajero automático”, dice Carrie mientras camina con Miranda, quien explica que tanto Charlotte como ella la han llamado pero jamás ha contestado.
Samantha era una reina y señora de las relaciones públicas en Nueva York y tenía su propia compañía.
En algún momento Samantha se mudó a Los Ángeles para vivir con su entonces novio Smith Jerrod, pero visitaba Nueva York constantemente hasta que decide volver a la ciudad. Ni modo, esta vez no sucederá.
La miniserie And just like that ya se estrenó en HBO Max con dos episodios disponibles. Cada semana se estrenará uno nuevo hasta completar los 10.
No está Kim Cattrall, pero ahí veremos a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y más.