Quentin Tarantino no está siendo polémica por ninguna nueva película, sino porque declaró en una entrevista que juró nunca darle dinero a su mamá de su fortuna y lo ha cumplido hasta la fecha.
Aunque las relaciones con mamás y papás a veces es complicada, el director detrás de películas como Pulp Fiction, Kill Bill y Bastardos sin gloria se tomó muy en serio algo que le dijo a su madre cuando era joven.
Mira: Virginia Roberts, víctima de Jeffrey Epstein, demandará al príncipe Andrés
En una entrevista con el podcast The Moment, el cineasta platicó sobre su infancia y los problemas en los que se metía por escribir historias, en lugar de hacer tareas.
Sobre todo las regañizas que le dio su madre Connie Zastoupil, quien aplicó la de la clase madre mexicana al decirle que escribir historias no era un trabajo de verdad y que de eso no iba a poder vivir.
Quentin Tarantino confesó que en una ocasión ella le dijo que su “pequeña carrera” como escritor estaba acabada.
También lee: Nuevo abogado de Britney solicita terminar inmediatamente tutela de Jamie Spears
Ante el enojo, el ahora director se motivó a demostrar lo contrario: “Cuando me dijo eso de esa manera sarcástica, se me quedó en la cabeza y dije: ‘Está bien, señora, cuando me convierta en un escritor exitoso, nunca verá ni un centavo de mi éxito. No habrá casa para ti. No hay vacaciones para ti, ni Elvis Cadillac para mamá. No tendrás nada por eso que dijiste’”, platicó Tarantino a The Moment.
Y Quentin Tarantino es un hombre que cumple sus promesas, pues confesó al mismo podcast que a pesar de que la ha apoyado con algunas cosas, “nada de casa. Nada de Cadillac”.
Finalizó diciendo que hay consecuencias por nuestras palabras y más si lidiamos con niños y con lo que es significativo para ellos.