Comparte
Dic 29/2021

¿Te enamoraste de Alfie de 'Emily in Paris'? Te contamos todo sobre Lucien Laviscount

Foto: Netflix

La serie Emily in Paris nos hace fantasear con una vida de ensueño, pero la segunda temporada –que recién llegó a Netflix– flechó nuestro corazón con la llegada de Alfie, personaje interpretado por Lucien Laviscount.

El personaje es un banquero británico que conoce a Emily en clase de francés ¡y lo sentimos Gabriel! Pero ya tienes competencia y se puso fuerte.

Y si te pareció familiar, es porque el actor no es un desconocido.

¿Quién es y dónde has visto a Lucien Laviscount?

El actor tiene 29 años y nació en Burnley, en Inglaterra, así que ese acento inglés es 100% real. Creció en Ribble Valley donde comenzó una carrera como modelo, aunque su inclusión en la actuación no tardó mucho en llegar.

De hecho, su debut sucedió cuando solo tenía 10 años y salió en anuncios publicitarios y tuvo pequeños roles en series de la BBC, como Grange Hill (2007).

Para 2011 participó en la octava temporada de Celebrity Big Brother (la versión británica). Posteriormente salió en episodios de series como Shameless, Skins y Supernatural.

Pero Lucien Laviscount comenzó a robar miradas con su papel de Earl Grey en la serie Scream Queens (2015), creada por Ryan Murphy quien también es la mente detrás de American Horror Story.

Desde ahí, tuvo más peotagonismo en series como Snatch y Katy Keene. Sus roles en el cine han sido menores, aunque ha salido en cintas como One Night in Istanbul, The Bye Bye Man y Love Beats Rhymes.

Su rol de Alfie en la segunda temporada de Emily in Paris

Un dato curioso es que Lucien Laviscount ya era fan de la serie y de su creador Darren Star (quien también desarrolló Sex and the City), por lo que casi se muere cuando supo que podría ser parte de Emily in Paris.

En una entrevista con Harper’s Bazaar, el actor confesó que cuando su manager le dijo que tendría una llamada con Darren, dejó todo lo que estaba haciendo.

Resulta que también platicó con Lily Collins y lo que se suponía era una videollamada de 15-20 minutos, pasó a ser de una hora. Y después de colgar, solo pasaron otros 60 minutos antes de que recibiera otra llamada que definiría su destino con la frase “Irás a París”.

Así que ahí lo tienes, fue como un sueño cumplido para Lucien Laviscount ser parte de esta serie y como que por eso lo amamos más.