Pronto revivirá un clásico del cine de terror con el remake de Nosferatu, el cual a penas cuenta con un par de detalles confirmados, pero ya nos tiene muy emocionados.
Este proyecto fue fue confirmado por la actriz Anya Taylor-Joy mediante una entrevista con Los Angeles Times mientras promocionaba su nueva película Last Night in Soho.
La mención de este nuevo proyecto nace cuando el artículo hace referencia a los próximos proyectos de la actriz.
Pues además del remake de Nosferatu, destaca Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road; y Laughter in the Dark, thriller que la reúne con Scott Frank, el escritor y director de Gambito de Dama.
Mira: 5 servicios alternativos de streaming para que ya le cambies a Netflix y Prime Video
En el reporte de Los Angeles Times, se afirma que el proyecto de Nosferatu la hará trabajará junto al director Robert Eggers (El Faro).
Recordemos que ambos se hicieron mundialmente famosos luego de trabajar juntos en la película de terror La Bruja.
Hasta el momento no hay más detalles del remake de Nosferatu, aunque es algo que Robert Eggers ha perseguido desde que hizo su primer largometraje.
La cinta muda original es de 1922 y se realizó en Alemania por el director Friedrich Wilhem Murnau; es un clásico del expresionismo alemán y del terror.
En Nosferatu, vemos al joven matrimonio de Hutter y Ellen; sin embargo, él se ve obligado a visitar al conde Orlok para cerrar un negocio. Sin embargo, este “hombre” tiene un interés muy particular en Hutter y su esposa.
También lee: Sweet Girl: ¿De qué se trata y quién sale en la nueva película de Netflix?
El remake de Nosferatu marcaría la tercera colaboración entre Anya Taylor-Joy y Robert Eggers.
Actualmente se encuentra en post producción la película The Northman que también tiene en su elenco a Nicole Kidman, Alexander Skarsgård, Ethan Hawke, Willem Dafoe, Björk, entre otras personas.
La película que sigue a un vikingo en búsqueda de venganza se estrenará hasta el 2022, así que todavía faltarían un par de años antes de que el remake de Nosferatu esté listo.