Comparte
Abr 21/2022

Quién es quién en 'La Ciudad Perdida', la película de comedia y aventura

Foto: Paramount Pictures

Si necesitas una dosis de risa fácil, combinada con una gran aventura y escenas de acción, entonces estás buscando La ciudad perdida. Se trata de una nueva película que llega a salas de cine y que llama mucho la atención por su elenco.

A pesar de que en Estados Unidos salió en marzo, desde este 21 de abril podrás ver esta película en cines en México.

Mira: ‘Now and Then’, el thriller de Apple TV+ con Marina de Tavira y José María Yazpik

¿De qué trata La ciudad perdida?

La historia sigue a la brillante escritora Loretta Sage (Sandra Bullock), cuyas novelas destacan por ser de aventura y romance, desarrollarse en lugares exóticos y por ser protagonizadas por el héroe Dash.

Resulta que Dash “cobra vida” cada que sale una nueva portada, pues en la vida real es personificado por el modelo Alan Caprison (Channing Tatum). Él le ha dedicado tanto a ser Dash que ya hasta cree que el personaje y él son uno mismo.

Loretta se ve obligada a realizar un tour de promoción de su nuevo libro con Alan, pero ella es raptada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) con la esperanza de que ella le muestre el camino hacia el tesoro escondido de la ciudad que describe en su último libro.

Alan intenta demostrar que él puede ser un héroe de la vida real y no sólo en las páginas de un libro, por lo que decide ir a su rescate. Empujados hacia una épica aventura en la jungla, esta extraña pareja necesitará trabajar en equipo para sobrevivir a las adversidades y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre.

También lee: De qué va y el reparto de ‘Vive o muere’, la película sobre un videojuego maldito

El reparto de La ciudad perdida

  • Sandra Bullock es Loretta Sage

Hemos sufrido por la supervivencia de Sandra Bullock en películas como Gravedad o Bird Box, pero la realidad es que lo suyo son las comedias y ahora regresa para interpretar a la escritora Loretta Sage.

A pesar de que es super exitosa, Loretta no se siente plena con su vida y al mismo tiempo es muy retraída con todo lo que tenga que ver con promocionar sus novelas.

Bullock también es la Dra. Angela Lovemore, quien es la heroína de las novelas de Loretta.

  • Channing Tatum es Alan Caprison

Channing Tatum también nos ha dejado en claro que le fascina la comedia al ser el protagonista de Magic Mike. Ahora da vida a Alan Caprison, un modelo de portada al que le falta un poco más de sentido común y que da vida a Dash McMAhon, el héroe de la serie de libros de Loretta.

Alan quiere demostrar que él también puede ser un héroe en la vida real y por eso hace toda clase de locuras con tal de salvar a Loretta.

  • Daniel Radcliffe es Abigail Fairfax

Aunque lo seguimos viendo como Harry Potter, Radcliffe continúa explorando sus dotes actorales y en La ciudad perdida es el antagonista.

Fairfax es un exéntrico multimillonario y criminal internacional que cree que la más reciente novela de Loretta esconde el camino hacia un tesoro real, por lo que la rapta.

  • Brad Pitt es Jack Trainer

De una vez te advertimos que aunque aparece en el tráiler, no esperes ver mucho a Brad Pitt en la película. El actor le da un toque especial a esta película al darle una lección a Alan de cómo ser un héroe real mientras rescatan juntos a Loretta.

Antes de irte: ‘The Northman’: la nueva película de Robert Eggers de vikingos y venganza

Pérate, que hay escena post créditos

Bueno, técnicamente es una escena en medio de los créditos, pero el chiste es que no te pares de tu asiento en cuanto enciendan las luces.

No te daremos spoilers, pero aquí se revela el destino de uno de los personajes de la película. Y como desde el final se siente como que la historia de Loretta y Alan apenas comienza, podríamos pensar que este personaje también tiene futuro.