La cuarta temporada de la serie animada para adultos Rick y Morty llegó por fin a Netflix este domingo.
Todo era risas y diversión hasta que algunos espectadores notaron que la versión doblada al español latino estaba censurada: las groserías e insultos fueron sustituidos por un biiiiip.
Checa: The Witcher y todo lo que llega a Netflix en diciembre
Los fanáticos de la serie creada por Dan Harmon acudieron a redes sociales para quejarse por la presunta censura de los episodios de la temporada 4 de Rick y Morty.
Porque Rick & Morty está censurado? pic.twitter.com/xVW6Cp3bXs
— Alexander Wayne Kyle (@AlexWayneKyle) December 22, 2019
El que Rick & Morty haya aparecido en Netflix censurado habla de que la compañía sigue creyendo que animación=es sólo para niños. Seguimos en los años 80s del SIGLO PASADO. Es un OK BOOMER total por parte de Netflix y un desconocimiento de la audiencia.
— Hugo POke Juárez (@poketronik) December 22, 2019
Que te pasó @NetflixLAT ? Porqueeeeee censuraste #RickandMortyseason4 ? que hueá más nefasta escuchar los pitidos en los insulto, es RICK AND MORTY maldita sea!!!
— K-Maya Kawai (@MGHCMGH) December 22, 2019
Netflix aún no ha hecho comentarios al respecto y aunque la versión en inglés también está censurada, se logran escuchar algunas frases que en la versión en español latino no, por ejemplo “oh, shit”.
La cuarta temporada de Rick y Morty consta de 10 episodios, de los cuales solo 5 han sido estrenados a través de Netflix.
Se espera que los siguientes 5 episodios se estrenen en esta plataforma en algún momento de 2020.