Se avecina una rolleada nocturna en la CDMX muy especial que busca ponerle color a la capital con un gran paseo.
Así como recurrentemente hay paseos en bici, en esta ocasión el gobierno de la capital decidió promover un evento donde el transporte principal son los patines. Así que saca los de línea o los cuatro ruedas y el casco, porque se pondrá bueno.
Una exposición construida con recuerdos: Regresa el Museo de las Relaciones Rotas al MODO
La cita ya es este sábado 26 de noviembre en el Monumento a la Revolución. Ahí se espera que personas de todas las edades se reúnan para dar inicio a este recorrido en punto de las 20:30 horas.
Y será mejor que tomes aire, porque la rolleada nocturna planea llegar hasta el Kiosco Morisco, que se ubica en la Santa María la Ribera y de ahí de regreso al Monumento.
Pero no te desmayes, que no necesitas ser una experta para unirte a este evento. La convocatoria dice que son bienvenidas desde principiantes hasta las más avanzadas.
Eso sí, el mayor requisito es que vayas con ropa y accesorios neón o de colores vibrantes, pues el chiste es “iluminar la ciudad”.
Mira: Métele a los trucos y a la patineta con los mejores skateparks en México
Aunque la rolleada nocturna es un evento gratuito, es indispensable que hagas tu registro previo. Para esto, necesitas hacer dos pasos:
Finalmente, el sábado 26 de noviembre desde las 19:30 estará el registro en el mismo Monumento.
¡Lánzate y disfruta de este paseo!
Foto: Ponte Pila