Casi un mes después de hablar por primera vez sobre la relación que mantuvo con Luis de Llano hace 34 años, Sasha Sokol informó en sus redes sociales que demandará al productor.
En un hilo de Twitter, la cantante de 51 años dio más detalles sobre las circunstancias en las que se dio la relación romántica con su entonces productor y representante cuando ella tenía sólo 14 años y él 39. Casi le triplicaba la edad.
Te recomendamos: No es amor, es abuso: hablemos de Luis de Llano y Edgar Oceransky
La semana pasada, Luis de Llano negó haber abusado de Sasha Sokol. En el comunicado publicado en sus redes sociales calificó los señalamientos de abuso como “especulaciones”.
Además, aseguró que siempre mantuvo una relación “transparente” con la cantante pues sus padres sabían de la misma y existía amistad entre los adultos.
“Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue “transparente”. Nada está más lejos de la verdad. ¿Transparencia? ¿Es en serio?”, escribió la cantante. “Mis padres se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara. Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía?“.
Lee: Por qué minimizar la violencia sexual contra mujeres nos vuelve cómplices
Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral.
Nos vemos en los tribunales. pic.twitter.com/ryrLFa2TNw
— Sasha Sokol (@SashaSokol) April 6, 2022
La cantante aseguró que la relación entre ella y el productor inició cuando tenía 14 años y el 39. Dos años después, sus papás se enteraron y la retiraron de Timbiriche, el grupo musical por el que conoció a De Llano, y la enviaron a un internado en el extranjero.
“Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza”, explicó la cantante.
A pesar de que Sokol ya no estaba en la agrupación y se encontraba fuera del país, Luis de Llano procuró encuentros con ella.
“Qué conduce a un menor de edad a tener relaciones sexuales con un adulto? El término es conocido como GROOMING”, dijo.