El otoño está a la vuelta de la esquina y está a punto de ponerse más interesante y divertido con el estreno de Seinfeld en Netflix.
Y es que, aunque les pese a muchos, esta serie es la ama y señora de las sitcoms. Sí, lo sentimos si eres fan de Friends o de How I Met Your Mother, pero se tenía que decir y se dijo.
La plataforma ya nos había emocionado desde 2019 cuando anunció que tendría esta joya en su catálogo luego de llegar a un acuerdo por sus derechos con Sony Pictures Television.
Para que te avientes un maratón: ¡Anda la osa! Revive los momentos más geniales de Los Simpson con estos episodios
Pero tuvieron que pasar un par de años para que al fin esto se hiciera realidad. Con un tráiler se dio a conocer que podremos ver los 180 episodios de Seinfeld en Netflix desde el 1 de octubre.
Si nunca la has visto, agárrate porque la historia se enfoca en Jerry Seinfeld, quien se dedica a hacer standup en bares. En la serie, vemos su interacción con su mejor amigo George; su ex novia y amiga Elaine; y su extraño vecino del departamento de enfrente, Kramer.
Desde el día uno del estreno de Seinfeld en Netflix estarán disponibles las nueve temporadas que originalmente salieron de 1989 a 1998. Sí, quizás hasta esta serie es más grande que tú o ahí se van.
También lee: Para llorar a moco tendido: doramas en Netflix y Amazon Prime Video
Pero no importa, porque muchos de sus temas siguen siendo actuales al ser una parodia de la vida y al estar inspirada en algunas experiencias reales (aunque claro, un poco exageradas en la serie).
La serie tiene un montón de realismo, pero se burla con un humor que a veces llega a ser ácido. Además, en su momento esta sitcom rompió con varios paradigmas como el no enfocarse en un amor romántico o en mostrar a relaciones perfectas.