Comparte
Ago 03/2021

¡El regreso a la Tierra Media! La serie de 'El Señor de los Anillos' llegará en 2022

Fotos: New Line Cinema, Amazon Prime Video

Ya no falta tanto para que regresemos a los sorprendentes paisajes y al misticismo de la Tierra Media. Se revelaron nuevos detalles de la serie de El Señor de los Anillos y no podemos con la emoción.

La historia sobre Frodo y el “anillo para gobernar a todos” no solo es un éxito literario, sino que la franquicia cinematográfica sigue siendo muy querida por los fanáticos.

Ahora, al fin regresaremos a este mundo gracias a una serie desarrollada por Amazon Prime Video.

Mira: Aseguran que campaña en contra de Amber Heard nunca amenazó su papel en Aquaman 2

Lo que sabemos de la serie de El Señor de los Anillos

Hay que aclarar que esta nueva producción todavía no cuenta con un nombre oficial, pues seguramente este revelará o se asociará más con la trama.

Sobre todo porque Amazon dejó muy en claro que esta será la primera vez que veamos en pantalla la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media.

¿Y eso qué quiere decir? Que la historia se desarrolla miles de años antes de los acontecimientos de El Hobbit y El señor de los Anillos. Los personajes que veremos, se enfrentarán al resurgimiento de la maldad en la Tierra Media.

Fecha de estreno

Amazon Prime Video reveló la primera imagen oficial de la serie El Señor de los Anillos y demuestra que nos dejará con la boca abierta.

Además, se reveló que la serie se estrenará mundialmente (en más de 240 países y territorios) el viernes 2 de septiembre de 2022.

Hay que aclarar que llegará un nuevo episodio semana a semana hasta completar ocho capítulos en total.

También lee: No lo vimos venir, pero es real: ¡Eiza González interpretará a María Félix, ‘La Doña’!

El elenco de la serie

En esta nueva entrega veremos a un montón de personajes nuevos, pero también algunos ya conocidos.

Aunque todo se está manteniendo en secreto, sabemos que el elenco de la serie de El Señor de los Anillos se conforma de grandes estrellas.

Estará Cynthia Addai-Robinson (Arrow),

Robert Aramayo (Game of Thrones), Owain Arthur (The Palace), Maxim Baldry (Last Christmas), Nazanin Boniadi (Homeland), Morfydd Clark (His Dark Materials), Ismael Cruz Córdova (Miss Bala), Charles Edwards (The Crown), Trystan Gravelle (Exile), Sir Lenny Henry (Doctor Who), Ema Horvath (What Lies Beneath), Markella Kavenagh (Romper Stomper), Joseph Mawle (Game of Thrones), Lloyd Owen (The Originals), Dylan Smith (Into the Badlands), Leon Wadham (The Bad Seed), Benjamin Walker (Jessica Jones), Daniel Weyman (Silent Witness) y Sara Zwangobani (Home and Away).

También, contará con el talento de nuevos actores y actrices como Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Charlie Vickers.

¿La serie más cara de la historia?

En su momento, se dijo que Amazon Studios compró los derechos de la historia por 250 millones de dólares; algo que nunca se había visto en el mundo de la televisión.

Además, en abril de 2021 THR informó que tan solo la primera temporada de la serie de El Señor de los Anillos costará unos 465 millones de dólares.

El total será estratosférico, pues se planea que la serie tenga un total de cinco temporadas.