Comparte
Sep 13/2021

'Hawkeye': Quién es Kate Bishop y lo que sabemos de la nueva serie de Marvel

Quizás no es el Vengador con los superpoderes más sorprendentes, pero al fin lo veremos protagonizar su propio proyecto en la serie Hawkeye.

Marvel lanzó el primer tráiler de este show que será el último que lance durante el 2021 a través de la plataforma en streaming Disney+.

Pero si todavía no sabes de qué rayos va Hawkeye, no te preocupes. Aquí un par de datos.

Te interesa: Películas y series que Marvel lanzará en lo que queda del 2021

¿De qué trata la serie?

El MCU nos ofrecerá una gran aventura para las fiestas decembrinas, pues el primer tráiler de la serie Hawkeye trae todo el espíritu navideño, aunque con mucha acción y comedia.

De acuerdo a la sinopsis de Marvel, la serie se desarrolla en Nueva York posteriormente a los eventos de Avengers: Endgame. Clint Barton/Hawkeye ahora solo tiene una sencilla misión: regresar con su familia justo a tiempo para Navidad.

Sin embargo, esto se vuelve mucho más complicado cuando se cruza con Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en una super heroína.

Puedes ver un poco más de la historia en el primer tráiler de la serie Hawkeye:

¿Quién es Kate Bishop en los cómics?

Obviamente quienes siguen los cómics, esperan desde hace tiempo la llega de Kate Bishop al MCU. Pues en algún momento es parte de los miembros de los Young Avengers.

En los cómics, Kate Bishop decide seguir el camino de heroína luego de que su madre se muere y de que su padre comete varios crímenes. Ella encuentra refugio en su ídolo: Hawkeye.

De hecho, cuando se le cree muerto, ella toma su manto. Y algo de eso ya podemos ver en el tráiler, pues podemos verla haciendo de Ronin, la identidad que tomó Clint luego de Infinity War.

Al igual que Clint Barton, quizás ella no posee poderes; pero tiene una gran habilidad con el arco y la flecha. Además, también es muy hábil al momento de tener combates cuerpo a cuerpo.

En los cómics, Clint Barton se vuelve un mentor para Kate y esta dinámica también es bastante evidente en el primer tráiler de la serie Hawkeye.

Y quizás esta serie sirva para que veamos cómo ella se convierte en la nueva Hawkeye del MCU.

Mira: Antes de ser Shang-Chi en la peli de Marvel, Simu Liu era modelo de fotos de stock

El elenco de Hawkeye

Obviamente Jeremy Renner está de regreso como Clint Barton/Hawkeye. Sin embargo, la otra protagonista de la serie es la actriz Hailee Steinfeld como Kate Bishop.

A ella la has visto en el protagónico de la película Bumblebee y en la serie Dickinson, de Apple TV.

También veremos a Fra Fee (Les Misérables) como el merenario Kazimierz Kazimierczak. Tony Dalton (Better Call Saul) será el mentor de Clint Barton llamado Jack Duquesne y mejor conocido como Swordsman.

Por otro lado, Vera Farmiga (El Conjuro) será la madre de Kate, Eleanor Bishop. Mientras que Alaqua Cox será Maya Lopez, quien en los cómics fue la primera Ronin.

De hecho, fíjate en su personaje, pues tendrá más futuro en el MCU ya que se habla de su propia serie spin off.

En los cómics ella tiene la habilidad de copiar fácilmente los movimientos de sus oponentes y por eso es conocida como Echo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alaqua Cox (@alaquacox)

Fecha de estreno

La serie Hawkeye estará disponible en Disney+ a partir del 24 de noviembre.

Ese día saldrá el primer episodio y podrás esperar uno nuevo hasta finales de diciembre. En total la serie contará con seis episodios.