Comparte
Sep 02/2022

Los comentarios misóginos en 'She-Hulk' fueron tomados del Instagram real de Marvel

El machismo y la misoginia son tan reales en nuestro mundo como en el Universo Cinematográfico de Marvel, sino pregúntenle a Jen Walters, mejor conocida como She-Hulk.

En el tercer episodio de She-Hulk: Abogada de Héroes, titulado “El pueblo contra Emil Blonsky”, hay una escena donde vemos un montaje de comentarios en redes sociales que estaban en contra de que existiera una superheroína.

Te interesa: Quién es quién en ‘She-Hulk’: nuevos personajes y viejos conocidos

Sin embargo, la cuenta de fans @shehulkupdates en Twitter, resaltó que los comentarios misóginos que aparecieron en el episodio fueron tomados de un post real de la cuenta de Marvel en Instagram cuando anunciaron la serie de She-Hulk en 2019.

En el montaje de la serie aparecen algunos comentarios como “¿Así que tenemos el movimiento #MeToo y ahora todos los héroes hombres desaparecen?”, “¿Por qué todo debe ser sobre mujeres ahora?” y “¿Por qué están convirtiendo a todos los superhéroes en mujeres? ¡Nadie pidió eso!”.

Pero todos esos comentarios son casi prácticamente iguales a algunos de los muchos mensajes de odio que llegaron a la cuenta de Marvel en 2019.

Así que al menos los “fans” machistas de Marvel sirvieron para echarle la mano a los guionistas que pusieron el reflector sobre esta situación que, tristemente, sigue siendo común.

Antes de que te vayas: She-Hulk y Ms. Marvel se unirán a las películas del MCU