Comparte
Mar 06/2022

Ya trabajan en 'Soy Leyenda 2': Will Smith regresa y se une Michael B. Jordan al elenco

Fotos: Warner Bros. Pictures, Amazon Studios

Esta popular historia post apocalíptica con Will Smith al fin tiene una secuela confirmada. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora de Soy Leyenda 2.

Este 2022 se cumplen 15 de años de que fuera lanzada la primera película donde Smith interpreta al científico y virólogo Robert Neville, quien es el único superviviente de la expansión de un virus creado por la humanidad.

Él resultó ser inmune al virus, mientras el resto de la humanidad se convirtió en seres parecidos a vampiros. En la película, vemos cómo trabaja por encontrar una cura.

Como dato curioso, esta fue la tercera adaptación en cine de la novela homónima escrita por Richard Matheson. En 1964 salió The Last Man on Earth y en 1971 The Omega Man.

Mira: ¿Joker sale en la película? ¿Habrá segunda parte? Acá los spoilers de The Batman

Michael B. Jordan se une a Soy Leyenda 2

Deadline fue el medio que informó sobre la secuela de Soy Leyenda, la cual llevábamos esperando desde hace años gracias a una serie de rumores. Incluso en algún momento se mencionó que el estudio estaba considerando otro remake.

Sin embargo, ahora la segunda parte es real pues el medio informa que Warner Bros. trabaja en este proyecto donde veremos el regreso de Will Smith, pero también a Michael B. Jordan. Ambos también participarán como productores de este proyecto.

A él lo as visto en Black Panther como Erik Killmonger, primo y enemigo de T’Challa; y también como Adonis, el hijo del exboxeador  Apollo Creed en Creed (spin off de la franquicia de Rocky).

Al final de la película de 2007, se da a entender que el personaje de Will Smith muere luego de entregar la cura y al lanzarse con una granada para matar a varios infectados.

Soy Leyenda cuenta con un final alternativo en donde el personaje de Will Smith sobrevive y de hecho se va con Ethan y Anna a Vermont y continúan su camino en búsqueda de supervivientes.

También lee: La polémica sobre Blancanieves: Peter Dinklage vs Disney, ¿quién tiene razón?

Todavía no hay ningún detalle de la historia de Soy Leyenda 2, por lo que no sabemos si Will Smith en verdad sobrevivió, si veremos a su personaje en flashbacks o incluso si retomará el final alternativo de la primera entrega.

Lo que sí es seguro es que el mismo guionista, Akiva Goldsman, está también de regreso. Hasta ahora no se ha anunciado a un director o directora para la película.