Comparte
Ago 23/2021

Multiverso, villanos y el relajo que se armó con el trailer filtrado de 'Spider Man no way home'

Foto: Facebook Spider-Man

El domingo de bajón se convirtió en un domingo de terror para el CM de Sony Pictures, luego de que fue filtrado el trailer (todavía sin terminar) de Spider Man no way home y puso a todo el mundo a trabajar para bajar el video que, inicialmente, fue publicado en TikTok, y luego se replicó por tooodos lados.

El clip tiene una calidad bajísima pues fue grabado de la pantalla desde un celular de otro celular de oootro celular (aguas con el trabalenguas) y, aunque ni Sony ni Marvel han confirmado si es legítimo, todo parece indicar que alguien sí se chamaqueó a las empresas que han estado intentando bajar el video.

Esto te interesa: En cine o en casa: Películas y series que Marvel lanzará en lo que resta de 2021

Spider Man no way home se estrenará el 17 de diciembre y, gracias al trailer filtrado, los fans ya comenzaron a hacer conjeturas.

Y aunque esta filtración sí fue una mala noticia para Sony y Marvel, la realidad es que tampoco se les adelantaron por mucho pues originalmente sería presentado entre hoy, lunes 23 y el miércoles 26 de agosto, durante el CinemaCon de Las Vegas, Nevada.

Mira: Todo sobre ‘What… if?’: su relación con el MCU, personajes y más

¿Qué teorías confirma el tráiler filtrado de Spider Man No way home?

Pa’empezar, el trailer muestra a Doctor Strange (interpretado por Benedict Cumberbatch), personaje del que era casi una certeza que estaría involucrado en la historia (y confirma el multiverso, ¡omg!).

Teniendo eso en cuenta, ahora sí: todo parece indicar que la “identidad secreta” de Spider Man ya no es tan secreta y el mundo ya sabe quién es Peter Parker (el maravilloso Tom Holland), y el morrito tiene que lidiar con esta nueva faceta y la atención que eso genera.

Puedes ver: Cuando los demonios internos salen: superhéroes y superheroínas con un lado oscuro

¿Y qué onda con los villanos?

Aquí se pone buena la cosa. En el clip que se viralizó podemos ver al actor Alfred Molina en uno de sus papeles más icónicos: el Doctor Octopus.

Algo que se sugiere —insistimos: el video tiene una calidad bajísima y no se aprecian con claridad muchos detalles—, es que el Duende Verde también aparecerá pues se muestran granadas similares a las de este villano tan característico de la trilogía de Spiderman con Tobey Maguire, sobre todo esa de 2002, en la que el actor Willem Dafoe interpretó a ese temible personaje.

Mira: Todo, todito lo que debes saber sobre ‘The Eternals’

Otro personaje que los fans están listos para ver en Spider Man no way home es a Electro, ese villano que Jamie Foxx interpretó en 2014 en The Amazing Spiderman.

¿Será que, después de esta filtración, Sony Pictures y Marvel deciden lanzar el trailer hoy mismo?