Comparte
Jul 05/2022

Stranger Things 4 Volumen 2 se vuelve la segunda serie más vista en la historia de Netflix

Foto: Netflix

Stranger Things 4 no sólo nos dejó con una de las mejores temporadas de la serie creada por los hermanos Duffer, sino que el Volumen 2 se convirtió en el segundo título más popular en la historia de Netflix.

De acuerdo con Variety, la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things acumuló más de mil millones de horas vistas en todo el mundo, convirtiéndose en la segunda serie en lograrlo, después de El Juego del Calamar.

Te interesa: Datos de ‘Master of Puppets’, la canción que toca Eddie en ‘Stranger Things’

Hasta el momento se han visto mil 150 millones de horas de Stranger Things 4 Volumen 2, la cual la pone detrás de El Juego del Calamar y sus mil 650 millones de horas vistas.

Para esta estadística sólo se cuentan los primeros 28 días desde el estreno de algún título en Netflix, por lo que los número todavía pueden cambiar.

Tomemos en cuenta que Stranger Things 4 Volumen 2 se estrenó el 1 de julio, por lo que sólo han pasado 5 días desde que llegó a Netflix. ¡Todavía le quedan 23 días para seguir sumando vistas!

Eso hace que la parte final de la cuarta temporada se pueda convertir en la serie más vista en la historia de la plataforma.

Por último, la primera parte de Stranger Things 4 fue vista 301.3 millones durante su periodo de 28 días luego del estreno el 27 de mayo, mucho menos que el final de la temporada.

Antes de que te vayas: Lo que sabemos hasta ahora de la quinta temporada de Stranger Things