Comparte
Ago 16/2019

Maya Hawke, de 'Stranger Things', también hace música

(Kevin Winter/AFP)

Alexei, Suzie y Robin son los nuevos personajes de Stranger Things 3 que se robaron nuestro corazón en esta temporada. Si después de ver la serie ahora eres fan de Maya Hawke seguro te estás preparando para verla en Once Upon a Time in Hollywood, la película de Quentin Tarantino que se estrenará el 23 de agosto en México.

Antes de que llegue el momento de ver a la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman en la pantalla grande debes conocer otra de sus facetas: la música.

Te recomendamos: Lo que debes saber sobre Once upon a time in Hollywood antes de su estreno

Maya presentó un par de canciones que escribió y envió a Jesse Harris para que le ayudara a componer la melodía. En 2003, Harris ganó el Grammy a Canción del Año por Don’t Know Why, de Norah Jones.

Maya Hawke, de Stranger Things, también canta y presentó dos nuevas canciones

Maya Hawke está estrenando música: ‘Stay Open’ y ‘To Love a Boy’. (@maya_hawke)

“Stay Open” y “To Love a Boy” son los temas que la actriz que interpreta a Flowerchild, una de las chicas de La Familia de Charles Manson en Había una vez en Hollywood, dio a conocer en Spotify y Apple Music.

Antes y después de abrir el corazón

En entrevista para Vogue, Maya comenta que desde que era muy pequeña le gusta la poesía por lo que “siempre estaba escribiendo poesía y tratando de ponerle música, sentada en un sillón con mi papá cantando canciones viejas de Hank Williams, Townes Van Zandt y Johnny Cash. Podíamos sentarnos ahí juntos y solamente cantar”.

Te puede interesar: Sí habrá temporada 4 de Stranger Things y pronto iniciará el rodaje

“To Love A Boy” es la primera canción que compusieron juntos y en ese momento ella sentía un profundo deseo por enamorarse.

Año y medio después volvieron reunirse para componer y producir “Stay Open”, en la que cuenta cómo fue la experiencia de abrir completamente su corazón a otra persona.

Maya no ha comentado si el estreno de estas canciones es un adelanto de un álbum con más música.