Cuando mencionamos a Taylor Swift solemos pensar en sus videoclips súper producidos y coreografiados. También podríamos imaginarla rodeada de bailarines interpretando una de sus canciones más populares.
Pero prepárate para sorprenderte, porque Tay Tay lució más natural que nunca en la serie Tiny Desk Concert de NPR para dar un concierto acústico del que todo el mundo está hablando.
Te puede interesar: Janis Joplin: Rebeldía femenina que sigue inspirando
“Decidí aprovechar esto como una oportunidad para mostrarles cómo sonaron las canciones cuando las escribí por primera vez”, dijo Taylor Swift a NPR.
Y simplemente se sentó en un banquito, tomó su guitarra, luego el piano y se puso a tocar un breve set de cuatro canciones: “The Man”, “Lover”, “Death by a Thousand Cuts” y, de Red , “All Too Well”.
Sobre este pequeño concierto, NPR recordó el objetivo de Tiny Desk y señaló que la participación de Taylor Swift fue mágica:
“En medio de reuniones, llamadas y conferencias, los conciertos de Tiny Desk ofrecen un respiro del día laboral y la oportunidad de ver a un artista reimaginar su trabajo en un entorno extraño. Siempre es especial, pero algunos días, se siente francamente mágico. Ver a Taylor Swift actuar, y luego interactuar con compañeros de trabajo e invitados que han crecido con ella, fue simplemente encantador”, señaló la organización de radio estadounidense.
Si quieres ver el video completo da clic aquí.