Mientras esperamos con emoción la quinta temporada de The Crown, unos ladrones aprovecharon a robar varias antigüedades del set de grabación de la serie en el condado de Yorkshire del Sur.
De acuerdo con BBC, las antigüedades, que estaban siendo usadas como decoración para la serie, están valuadas en 150,000 libras (más de 4 millones de pesos) y fueron robadas de tres vehículos el pasado miércoles 16 de febrero.
Te interesa: Quién es quién en la quinta temporada de ‘The Crown’ y todo lo que sabemos
Entre los objetos robados se encontraba una réplica de un huevo de Fabergé, el cual fue adquirido por el abuelo de la reina Isabel, George V, en 1933.
La Policía de Yorkshire del Sur recibió una llamada con el reporte del robo, sin embargo, señaló que todas las líneas de investigación existentes se agotaron.
La quinta temporada de The Crown llegará a Netflix este año y, según la compañía, el robo no afectará los tiempos de grabación de la serie.
En la nueva temporada veremos eventos que sucedieron durante la década de 1990 y habrá grandes cambios en el elenco, entre ellos Imelda Staunton ahora dará vida a la reina, Lesley Manville será la princesa Margaret y Elizabeth Debicki interpretará a Diana.
Antes de que te vayas: ¿Realidad o ficción en ‘The Crown’? Te decimos qué sí sucedió y qué no en la vida real