Comparte
Dic 10/2022

Ticketmaster se disculpa y ofrece reembolso a boletos 'legítimos' de concierto de Bad Bunny

Foto: Ticketmaster/Cuartoscuro

Horas después del fiasco con los boletos del concierto de Bad Bunny en CDMX, Ticketmaster se pronunció al respecto y anunció que las personas con entradas ‘legítimas’ que no pudieron pasar podrían pedir un reembolso.

La compañía encargada de vender las entradas al evento, acusada fuertemente durante los últimos meses por situaciones de reventa y boletos clonados, también se disculpó por la situación por la que muchos fans se quedaron fuera del concierto más esperado del año.

Checa: Fans de Bad Bunny se quedan afuera del Azteca por reportes de boletos clonados

Ticketmaster explicó que la situación ocurrió como “consecuencia de la presentación de un número sin precedentes de boletos falsos” que provocó una “aglomeración fuera de lo normal” y ocasionó fallas en su sistema.

Esto, según la compañía, causó que la entrada de muchas personas con boletos legítimos fuera negada.

Además, Ticketmaster anunció que le dará un reporte detallado a Profeco, luego de que la institución tomara cartas en el asunto tras las quejas de las personas que tuvieron problemas para entrar al evento.

¿Cómo pedir tu reembolso del concierto de Bad Bunny?

Si fuiste una de las personas cuyo acceso fue denegado, Ticketmaster explica que deberás escribir al correo [email protected]

Por último, la empresa señala que solo reembolsará a las personas con boletos legítimos que no pudieron entrar al evento.