Tom Holland es uno de los mejores actores de su generación y uno de los más carismáticos, pero entre tantas virtudes tiene un gran defecto: no sabe guardar secretos.
El británico de 25 años es conocido por su participación en películas como Lo Imposible, Cherry, Onward, El Diablo a Todas Horas y por supuesto en el MCU al darle vida a Spider-Man.
Te interesa: 10 datos que debes saber de Shang-Chi, la película de artes marciales de Marvel
Sin embargo, a pesar de que muchos creen que es el mejor Peter Parker que hemos visto en live action, también ha sido el que más spoilers ha compartido durante entrevistas.
En 2016, después de su debut en el MCU en Captain America: Civil War, Tom participó en un Q&A en Facebook sobre Spider-Man: Homecoming, su primera película en solitario, en la que reveló algunos detalles de más de una escena.
“Hay algunas cosas que no haría, una vez mi pobre doble estaba colgado de un helicóptero y lo aventaron en un lago”. Después de darse cuenta de revelar una escena crucial, él dijo “¿Esto es en vivo, cierto? ¡Ahora me meteré en problemas!”.
El spoiler ocurre en el minuto 23:40.
Poco tiempo después de hablar sobre la escena del helicóptero, Holland confirmó durante el tour de prensa de Spider-Man: Homecoming que su personaje aparecería en más películas.
“Sí, aún hay mucho espacio para Peter Parker y Spider-Man en especial, para crecer en las próximas dos películas”. El problema aquí es que confirmó películas que Marvel todavía no había anunciado.
Durante una aparición en el programa de Jimmy Kimmel junto que el resto del elenco, el actor habló de los guiones falsos que a veces le dan a los actores para evitar que se filtre información.
Sin embargo, relató sobre la vez que recibió uno donde hablaba de una escena de Spider-Man en el espacio, la cual pensaba que era falsa, pero reveló que era verdad y es un momento que sucede en Avengers: Infinity War.
Por supuesto, sólo Tom puede spoilear algo en un momento en el que hablan de medidas para evitar spoilers.
Checa también: Batman, Aquaman, Flash y todo lo que veremos en DC FanDome en octubre
En una transmisión en vivo desde sus redes sociales, Tom hizo un pequeño unboxing de un regalo que le envió Mark Ruffalo.
Dentro de la caja estaba el póster de Avengers: Infinity War incluyendo una advertencia que decía “CONFIDENCIAL”.
Luego de mostrar el póster al público y leer el mensaje de Ruffalo, Holland se dio cuenta que no podía enseñarlo y su reacción quedará plasmada en la historia.
Por si te lo perdiste, así fue como Tom Holland nos enseñó el nuevo póster de "Avengers: Infinity War" de Marvel Studios, ¿a ustedes qué les pareció? pic.twitter.com/UYF2abGuZK
— MarvelLATAM (@MarvelLATAM) December 2, 2017
Durante una función de estreno de Avengers: Infinity War donde el actor estaba presente, Tom tomó el micrófono y le gritó al público “‘¡estoy vivo”.
La película no se había proyectado y los fans no sabían sobre la escena donde Spider-Man aparentemente moría por el chasquido de Thanos.
if you ever feel bad about yourself just think about that time tom holland surprised fans at a showing of infinity war and spoiled peter parker’s death by yelling “i’m still alive!” pic.twitter.com/pYbJNCm2TD
— jules (@webshootrs) March 28, 2020
@wait_a_minute._ Okay pero la última entrevista esta muy rara jajsj #fypシ #viral #tomholland #spiderman #spidermannowayhome #tobeymaguire #andrewgarfield #spoilerman
Antes de que te vayas: Salud registró 1,117 muertes por COVID, la mayor cifra en la tercera ola