Comparte
Ago 19/2021

La conexión con Thanos, los Celestials y otras revelaciones del tráiler de 'Eternals'

Fotos: Marvel Studios

El MCU está a punto de ponerse más interesante que la llegada de un nuevo grupo de héroes. Y para calentar motores, te contamos todas las revelaciones que nos dejó el último tráiler de Eternals.

Acá te contamos todos los detalles de la película que es dirigida por la ganadora del Óscar Chloé Zhao y que tiene un sorprendente elenco, pues salen grandes figuras como Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden, Angelina Jolie, Kit Harrington, entre otros.

Mira: Películas y series que Marvel lanzará en lo que queda del 2021

Lo que aprendimos del tráiler de Eternals

Como ya habíamos visto, los Eternals (o Eternos) son unos seres que llevan miles de años viviendo en la Tierra. Pero entonces ¿por qué no los habíamos visto antes? ¿Dónde estaban cuando Thanos desapareció a la mitad de la población?

Acá algunas respuestas que nos deja el tráiler de Eternals:

1. La consecuencias que dejó Thanos

Con Spider-Man: Lejos de Casa vimos un poco del caos que dejó el llamado “blip” de Thanos, pues las personas que desaparecieron durante cinco años y luego reaparecieron, tuvieron que rehacer su vida casi por completo.

Pero en el tráiler de Eternals, Ajak (interpretada por nuestra amada Salma Hayek) revela que la historia que veremos sucede justo después de Endgame, cuando la gente ya reapareció en la Tierra.

Además, revela que con el regreso de esas personas causó un inesperado conflicto: “El repentino regreso de la población proporcionó la energía necesaria para que comenzara el surgimiento“.

Lo peor de todo, es que Ajak le revela a Ikaris (Richard Madden, quien salió en Game of Thrones) que solo tienen ¡siete días para detener el desastre!

2. El “surgimiento” y los Deviants

Aunque en el tráiler de Eternals no se nos explica con peras y manzanas qué es el temible “surgimiento”, sí deja muy claro que se relaciona con el despertar de los Deviants (o Desviantes, en español).

¿Y qué demonios son estas cosas? Pues resulta que son una raza modificada de Homo erectus, por lo que tienen un genoma muy inestable y eso ocasiona que ya no se vean como humanos y que tengan habilidades sorprendentes.

tráiler de eternals deviants

Además, en el avance vemos a un Deviant en particular: Kro. Como dato curioso, en los cómics este personaje a veces actúa de aliado con los Eternals porque está enamorado de Thena, que es interpretada por Angelina Jolie en la película.

eternals deviants

Foto: Marvel Studios

También lee: Los mejores episodios de ‘Dinosaurios’ que debes poner ahora que llegó a Disney+

3. ¿Dónde estaban los Eternals cuando Thanos atacó?

En otra parte del tráiler de Eternals, Sersi (interpretada por Gemma Chan), le revela a Dane Whitman (Kit Harrington, aka John Snow en GOT) que ellos llegaron a la Tierra hace siete mil años.

Dane, al igual que nosotros, se pregunta por qué demonios no los habíamos visto antes. Pero estos seres inmortales no estaban de vacaciones (o eso dicen), pues Sersi explica que les “ordenaron no interferir en ningún conflicto humano a menos que involucrara a los Deviants”.

tráiler de eternals

4. Los Celestials

Y sí, aunque Sersi y compañía pertenecen a una raza superior a la humana, le responden a un grupo mucho más grande: los Celestials.

Tenemos un pequeño vistazo de estos seres en el tráiler de Eternals, la cual es una raza antigua y cósmica que podrían ser considerados como dioses.

De hecho, ellos crearon a los Eternals y (¡sorpresa!) también a los Deviants, entre otras razas.

táiler de eternals celestials

Foto: Marvel Studios

5. Reuniendo al equipo

Aunque Ajak dejó muy en claro que solo tienen siete días para detener la enorme catástrofe, resulta que las cosas no van a ser tan sencillas.

Pues ella e Ikaris tendrán que reunir al resto de la pandilla. Y como ya viste en el último tráiler de Eternals, parece que están regados por todos lados. 

Además, seguramente tendrán que ponerse al día con todo lo que han hecho en al menos los últimos mil años.

La película Eternals se estrena el 5 de noviembres solo en cines.