Un día después del estreno de And just like that, la miniserie reboot de Sex and the city, seguimos llorando por la muerte de Mr. Big en el primer capítulo. Pura crueldad. Quien también llora es la empresa Peloton, pero porque su precio de mercado cayó 11% después de la muerte del esposo de Carrie Bradshaw en la serie.
¿Pooooor?
Mr. Big muere de un infarto después de una sesión en una bicicleta Peloton, las cuales son superpopulares en Estados Unidos porque vienen con una pantalla donde puedes ver sesiones en streaming y ejercitarte con otras personas, en fin, es como “el avión de las bicis para hacer ejercicio”.
Mira:
Ver esta publicación en Instagram
TMZ reporta que Peloton accedió a que una de sus bicicletas apareciera en And just like that, sin embargo, la compañía no estaba enterada de ese giro de tuerca (o sea, que John Preston, alias Mr. Big, moriría después de una sesión en la bici).
Peloton no solo accedió a que su marca apareciera en la miniserie, sino que hasta permitió que una de sus instructoras, Jess King, fuera la instructora de Mr. Big. En la serie, King es conocida como Allegra.
Checa: El calendario de adviento de Chanel que resultó un fiasco (y que cuesta más de 800 dólares)
Después de la caída en el mercado, Peloton salió a decir, de acuerdo con TMZ:
“Mr. Big llevó lo que podríamos decir ‘un estilo de vida extravagante’ -incluyendo cocteles, cigarros y grandes filetes de carne- y estaba en riesgo serio desde que tuvo un evento cardiaco previo en la temporada 6. Su estilo de vida y tal vez hasta su historia familiar -que muchas veces es un factor determinante- seguramente fueron la causa de su muerte”.
Ojo con ese product placement, amix:
Peloton on 8 Dec: Yay, we have a product placement on #AndJustLikeThat 🎉
Peloton on 9 Dec: pic.twitter.com/Zozf9ngblm
— Ross Purves (@RossSPurves) December 9, 2021