Comparte
Mar 15/2022

¡Esoooo!: Yalitza Aparicio actuará en la serie 'Midnight Family', de Apple TV+

Foto: IG @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio vuelve a la pantalla y lo hace en grande: la actriz protagonizará la primera serie en español de Apple TV+ junto a otras grandes actrices mexicanas.

La producción se llamará Familia de medianoche (Midnight family), tendrá 10 episodios y ya se está grabando en la Ciudad de México, informó Variety.

Mira: Ganando como siempre: Yalitza Aparicio protagoniza la campaña de Dior de mujeres poderosas

Midnight family está basada en el documental del mismo nombre que sigue la vida de la familia Ochoa, quienes tienen un servicio privado de ambulancia en la Ciudad de México. Este documental, dirigido por Luke Lorentzen y estrenado en el Festival de Sundance, puede verse en Netflix.

Yalitza Aparicio en la primera serie en español de Apple TV+

La serie seguirá la vida de Marigaby Tamayo, interpretada por la grandiosa Renata Vaca, una estudiante de Medicina que trabaja junto con su familia en el servicio de ambulancia privado en la Ciudad de México.

Joaquín Cosío interpretará a Ramón, el padre de familia, y Diego Calva y Sergio Bautista actuarán como Marcus y Julito, los hermanos de Marigaby.

Mira: 3 series y pelis de Joaquín Cosío en streaming

Junto a Vaca, Cosío, Calva y Bautista aparecerán Yalitza Aparicio, Itzan Escamilla, José María de Tavira, Óscar Jaenada, Dolores Heredia y Mariana Gómez.

La adaptación a la televisión la realizaron Gibrán Portela, quien también es escritor de la serie, y Julio Rojas.

Algo digno de destacar es que Natalia Beristáin es, además de la showrunner y productora ejecutiva, también la directora de la serie.