Comparte
Ago 14/2019
Contenido patrocinado

Ponte un recordatorio porque EDC México 2020 ya tiene fechas

Electric Daisy Carnival Mexico/Facebook

Oh, el tiempo, pasa tan rápido, apenas hace unos meses bailábamos eufóricos en los conciertos más grandes del país y ya… de buenas a primeras tenemos agenda de festivales de 2020 y uno de los primeros en anunciarse es (sonido de tambor): EDC México.

Si todas las veces que has ido te quedas con ganas de más, puedes irte preparando para estar en EDC México 2020 no uno, ni dos, sino ¡tres días!

Te recomendamos: ¡Más girl power en los festivales de música en México, por favor!

Pasquale Rotella, directivo de Insomniac Events, anunció que EDC México 2020 será del 28 de febrero al 1 de marzo de 2020 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Hasta el momento solo se dio a conocer este detalle, así que aún no sabemos la fecha en la que los boletos del EDC México 2020 saldrán a la venta y tampoco cuál será el cartel, pero seguro volverá a ser una fiestota.

Recordemos que en 2019 Alan Walker, Skrillex, Kygo y Alesso fueron algunos de músicos que nos pusieron a bailar el fin de semana.

Ahora ya tienes más de medio año para pensar cómo te vas a vestir y para calcular cuánto maquillaje que brilla en la oscuridad te vas a poner en el cuerpo.