Comparte
Abr 27/2022
Contenido patrocinado

Que no te agarren las prisas: regalos cool para sorprender a mamá

Foto: Unsplash

El 10 de mayo es uno de esos momentos del año en que todos recordamos anécdotas divertidas, enternecedoras, a veces, algo vergonzosas, pero siempre cariñosas de nuestra mamá y sus distintas maneras de decirnos “te quiero”.

Pero también llega el momento de decir: “¿y ahora qué le regalo este Día de las Madres?”.

¡Respira! No será necesario que te pongas nervioso. Para encontrar el obsequio adecuado para mamá te damos dos tips buenísimos:

  • ¿Qué le gusta?: ¿le emociona la ropa nueva? ¿le late perfumarse? ¿le gustan los collares o pulseras?
  • ¿Cómo puedes consentirla?: ¿le late cuidar su alimentación? ¿le gusta hacer ejercicio?

Puedes leer: La maravillosa historia de Izabel, una madre con Síndrome de Down

Si respondes esas dos preguntas, podrás sorprender a mamá con el regalo que realmente quiere.

Y ahora viene la parte que nos hace sudar un poquitín… ¡El bolsillo! Te aseguramos que vas a encontrar regalos que se adapten a tu presupuesto.

Regalos para el Día de las Madres de distintos precios

Si quieres encontrar el mejor regalo para este 10 de mayo que se adapte a distintos presupuestos y estilos, Coppel es el lugar indicado para sorprender a mamá. Así que sin más demora: ¡comencemos!

Perfumes y fragancias para la mamá que le gusta oler rico

Ya sea de aromas florales, frutales, amaderados o cítricos, un perfume siempre es un gran regalo porque representa una parte de nosotros y de nuestra personalidad. ¿A quién no le gusta oler rico?

perfume calvin klein donde comprar

Accesorios y zapatos para lucir a la moda

Una de las cosas que más nos gusta es ¡estrenar! Y unos zapatos que nos hagan sentir cómodos o un accesorio que complete nuestro look siempre son una buena opción.

Aquí te dejamos una selección de obsequios para mamá de varios precios y estilos, tú decidirás cuál es el adecuado para ella:

  • ¿Tu mamá es classy? Un accesorio básico que la hará lucir en tendencia son unos lentes. Estos lentes de sol Kipling con estampado carey en tonos café son la mezcla perfecta entre belleza y sobriedad. lentes de sol klipping regalos
  • La joyería puede convertirse en un recuerdo absoluto, tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales, el anillo de oro de Amelie es una opción ganadora.
  • Si le gusta vestir fresca (¡el calor lo amerita!) y suele usar zapatos abiertos para lucir su pedicure, te recomendamos unas sandalias de tacón Frida Kollection de un color neutro, ¡para que pueda combinarse con distintos outfits!
  • Unos stilettos color nude Jennifer López son una buena elección porque pueden combinarse con cualquier tipo de ropa e igual se verán geniales.

saldalias frida kollection regalos para mama

¿A tu mamá le encanta cuidarse?

  • Para las mamás que les late el ejercicio, un par de tenis siempre son bienvenidos. Ya sean para ir a clase de zumba, para correr, o el gimnasio, te aseguramos que la vas a hacer feliz.
  • Si le gusta hacer yoga o pilates, puedes optar por un kit de Sportline completo con su mat, una pelota de gimnasio y dos bloques de foam.

regalos 10 de mayo

  • Es innegable que la comida frita es deliciosa, pero también muy poco sana. Si se trata de cuidar y consentir a mamá puedes lucirte con una freidora de aire de Oster súper poderosa, y ¿por qué no? Así tú le preparas la comida a ella y le agarras el gusto a la cocina.

freidora de aire oster donde comprar costo

¡Ahora sí! Quizá ya tienes alguna idea de cuál es el regalo ideal para mamá. Así que, ve al punto y echa un vistazo a la variedad de productos que hay en Coppel.com. Además,  por cada 650 pesos de compra participas en el Concurso Renueva tu Hogar para ganar una de las 10 renovaciones de hogar, más un cambio de look y miles de premios en dinero electrónico.

¡Seguro que sorprendes a mamá con el regalo perfecto!

campaña sorprende a mamá coppel