Llegó febrero y con ello también comenzó la cuenta regresiva para el Día del Amor y la Amistad que, por supuesto, nos encanta: flores, cenas ricas con amigas o pareja, o el pretexto perfecto para consentirnos y regalarnos algo lindo.
Si te encanta celebrar el 14 de febrero y ya comenzaste a pensar qué regalarle a tu pareja o a tu bestie, llegaste al lugar adecuado: te tenemos una lista cool con opciones de regalos de diferentes precios.
Eso sí, antes de continuar te tenemos un tip infalible para regalar algo bonito al ser amado: cierra tus ojos y piensa en esa persona, ¿hay algún aroma en particular?, ¿tienen algún chiste que solo ustedes entiendan?, ¿su color favorito?, ¿algún recuerdo que te haga sentir su apapacho? Si algo de eso te brinca, voilà! Ahí lo tienes.
Puedes leer: ¿Ganas de una escapada? Lánzate a estos destinos románticos cerca de la CDMX
Antes de pasar a los regalos, aquí te va un poquito de inspiración para que pienses en lo que más le puede gustar a tu Ser Amado:
La idea es que puedas ver opciones de entre 300 y 500 pesos y que te harán quedar súper bien sin que tu cartera sufra las consecuencias.
Así que, sin más: ¡que pasen los regalooos!
Nos dimos a la tarea de buscar tres opciones para chicas y tres para chicos en este rango de precios y acá nuestros resultados:
Te prometemos que sí existen bolsos de menos de 500 pesos con diseños increíbles que tu amiga o novia amarán.
Si quieres algo súper safe, te recomendamos elegir en color negro (para que combine con todo); si es una persona con un estilo súper girly, puedes optar por uno en tonos pastel; o si es una persona a la que le gustan más las mochilas, puedes elegir una más formal, pero igual de práctica.
¿Quién dijo que una cartera no es un buen regalo? Hay algunas personas que no cambian de cartera hasta que no se les regala una, así que si ves que a tu amigo o novio ya le hace falta una, el 14 de febrero es una buena fecha para renovarla.
Si no necesita una cartera, pero sí una mochila, también hay opciones buenas, bonitas y nada caras que pueden sacarte del apuro; o incluso una mochila en la que pueda transportar su laptop.
Un tip infalible es regalar alguna fragancia que pueda ser de uso diario. Generalmente vienen en envases un poquito más grandes y son menos costosas que los perfumes.
Son ideales para usarlas después de bañarte y sentir la frescura a lo largo del día o para llevarlas dentro del bolso y usarlas en cualquier momento.
Si tienes dudas al elegir un aroma en particular, piensa ¿le gustan los olores frescos?, ¿prefiere algo más dulce? ¿Le late algo ya súper clásico?
Si tu pareja es un chico al que le encanta oler rico, hay algunas fragancias frescas para después del baño que te harán querer abrazarlo mucho mucho más; también hay otras fragancias que tienen tonos un poquito más a maderita que pueden ser perfectas para después del gym; sabemos que todo depende de la persona en cuestión, pero hay opciones buenísimas de aromas cítricos y especiados que seguro pueden encantar.
¡No te asustes! Te prometemos que sí hay opciones en el rango de precios que planteamos.
Recuerda: cierra tus ojos y piensa en las características de la persona a quien quieres hacerle el regalo.
Hay para todos los gustos: si le gustan los accesorios pequeños y con colores pastel, hay relojes para mujer con estas características o si prefiere los clásicos (como los Casio) o algo más deportivo y colorido, incluso algo más elegante.
Si es un hombre que prefiere el color negro, por ejemplo, también hay opciones cool; o un estilo más elegante.
Para hombres y mujeres, una fitband puede ser un súper regalo. Este tipo de accesorios, además de darte la hora, también monitorea tu actividad física diaria, el ritmo cardiaco y tus ciclos de sueño.
Ahora sí, con estas opciones de regalos, ¡todo listo para el 14 de febrero!