Una de las escenas más románticas en toda romcom que se precie de ser una buena película de amor, es el momento en el que el protagonista se inclina y, apoyado en una rodilla, pide matrimonio a la persona que ama, por supuesto, un elemento importantísimo en todo eso es el anillo de compromiso. Esta imagen, tanto en cine como en la vida real, tiene a una pareja hetero en el imaginario colectivo.
Pero ¿qué pasa cuando una pareja de hombres gay se compromete? Hay videos increíbles de proposiciones que se han viralizado, sin embargo el anillo suele ser “adaptado” al gusto de la pareja pues hasta ahora no hay un diseño general para anillos de compromiso para hombres.
Puedes leer: “Soy libre”: este hombre de 90 años se declaró gay y nos recordó que nunca es tarde para ser felices
Y pues una joyería muuuuy conocida a nivel mundial comenzó a cambiar eso.
En su sección de “anillos de compromiso”, Tiffany & Co. lanzó hace unos días la Charles Tiffany Setting, una colección de anillos de compromiso con diamantes para los novios.
Se trata de un diamante de corte brillante y redondo en el centro del anillo hecho de platino, el peso total del mismo es de 1.00 a 1.24 quilates.
Te recomendamos: #ProudBoys: la comunidad LGBTQ+ recuperó de forma épica este HT de supremacistas blancos
La colección se llama Charles Tiffany Setting en honor a Charles Lewis Tiffany, conocido como El Rey de los Diamantes y quien fundó la joyería en 1837.
El precio aún no es público (para saberlo tienes que solicitar una cita en la joyería); aunque los precios de los anillos de compromiso de Tiffany pueden ir desde los 80 mil pesos hasta más de un millón.
¿Entonces? ¿Dirías que sí?