¿Quién no soñó con la mansión de Barbie? Habitaciones llenas de color rosa, una terraza para tomar el sol y un tobogán que llegaba directo a la piscina.
Checa: Mattel lanza las primeras muñecas de género inclusivo
Airbnb recién anunció que la Barbie Malibu Dreamhouse estará disponible para una estancia de una sola vez en la vida y cualquiera podría hospedarse en el corazón de Malibún, una de las zonas más exclusivas de la costa californiana.
Cada una de las dos habitaciones tiene una cama king size. Foto: Airbnb
La casa (mansión, mejor dicho) tiene terrazas para pasar la tarde, una sala de cine personal, dos habitaciones, una tina de baño perfecta y… ajá, adivinaste, ¡el tobogán que va desde el primer piso directo a la piscina!
Mira: Barbie Día de Muertos, la nueva (y polémica) edición especial de la muñeca
“Recuerda, esta es una oportunidad de una sola vez en la vida, lo que significa que la Dreamhouse se alquilará sólo una vez”, indica la plataforma.
Foto: Airbnb
Nuestra muñeca preferida, Barbara Millicent Roberts, se unió al equipo de anfitriones de la plataforma de hospedaje y aseguró que ha “viajado viajado por todo el mundo, pero la Dreamhouse siempre ha sido mi lugar favorito, mi hogar”.
Te puede interesar: BBC revela a las 100 mujeres más inspiradoras del mundo ¡y hay dos mexicanas!
En su perfil de Airbnb, Barbie aseguró que la casa está llena de inspiración y que hay fotografías de las más de 200 carreras que ha ejercido en sus más de 70 años, así como fotos de lxs personajes que la han inspirado.
Como la renta de la Dreamhouse será por una sola vez, Airbnb anunció que hará una donación a una de las asociaciones involucradas en la Barbie Dream Gap Project, “las investigaciones han identificado que a partir de los 5 años, muchas niñas son menos propensas a verse a sí mismas como personas inteligentes y comienzan a perder confianza en sus propias habilidades”.
Hay un tobogán que baja desde el primera planta hasta la piscina. Foto: Airbnb