Por primera vez en la historia, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) del gobierno de Estados Unidos aprobó la ropa interior como método de prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS).
Pero no cualquier tipo de ropa interior, sino que la FDA aprobó las prendas fabricadas por Lorals, una compañía que creó ropa interior ultra delgada de látex para prevenir ITS durante el sexo oral.
Te interesa: Suelta la lengua de forma segura: cómo cuidarte al hacer sexo oral
Como cuenta The New York Times, esta empresa originaria de Los Ángeles, fue fundada hace 4 años y ofrece un gran rango de modelos seguros para esta práctica.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo con el sitio de Lorals, sus productos buscan ofrecer la sensación deseada del sexo oral -tanto en el área genital como anal-, sin la necesidad del contacto piel a piel, reduciendo el riesgo de ITS o patógenos dañinos.
Para recibir la autorización de la FDA, la compañía no realizó ensayos clínicos, sino que el equipo de Lorals debía demostrar que su ropa interior de látex era igual de efectiva que las barreras bucales.
Melanie Cristol, presidenta ejecutiva de Lorals, dijo al New York Times que se realizaron varias pruebas en los productos para demostrar la efectividad.
“Tuvimos que cumplir ciertos requisitos físicos como dimensiones, grosor, elasticidad, fuerza y que no tuvieran agujeros. Luego tenía que se probada con la compatibilidad con el cuerpo humano, por lo que hicimos testeos de toxicidad, irritación y sensibilización”.
Ver esta publicación en Instagram
Recuerda que hasta el momento, únicamente Lorals tiene la certificación de la FDA, por lo que productos similares de otras marcas podrían no ser seguros.
Afortunadamente, la compañía hace envíos a México y podrás ver todo su catálogo desde la página oficial en internet.
Toma en cuenta que sus productos son de un solo uso, y al igual que los condones, deberás desecharlos al terminar la sesión de amor.
Su costo es de 25 dólares (500 pesos aproximadamente) por un paquete de 4 prendas unitalla.
Antes de que te vayas: Las posiciones sexuales: ¿Qué tan importantes son para tener buen sexo?