Comparte
Ene 27/2022

Cápsulas, vochos y burbujas: Conoce los hoteles más extraños en México

A veces no es necesario salir del país o la ciudad donde vives para hospedarte en algún lugar exótico o raro y en México hay muchísimos ejemplos de hoteles que cumplen con esas características.

Ya sea algún lugar para dormir más cerca de la naturaleza, otro que siguió las características de las cápsulas en Japón y uno más donde duermes dentro de un coche, acá te dejamos una lista con 5 hoteles extraños en México.

Te interesa: Lugares para visitar en Puebla: ¡Tres pueblos mágicos imperdibles!

Así que si estás planeando tus siguientes vacaciones y no quieres irte muy lejos, esta lista es ideal para ti, ya que te contamos dónde se encuentran estos hoteles y cuánto cuesta pasar una noche en ellos.

izZzleep

Los hoteles cápsula se volvieron muy famosos en Japón como una opción para que los trabajadores no realizaran trayectos muy largos de casa a su trabajo.

Pero este concepto llegó hace unos años a México con izZzleep, que renta cápsulas individuales en la Terminal 1 del aeropuerto de CDMX y en el WTC para que te quedes a dormir y no te pierdas tus vuelos o juntas.

Si no tienes claustrofobia y quieres probarlas, en las cápsulas encontrarás una cama individual, una pequeña televisión, puertos USB para cargar tus dispositivos y acceso a WiFi.

Además, hay baños completos, caja de seguridad, lockers y sus precios son aproximadamente de 760 pesos la noche en el Aeropuerto y 500 pesos por noche en el WTC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de izzzleep (@izzzleep)

Haz tus reservaciones aquí.

Alpino Bubble Glamping

Si lo que quieres es acampar con estilo (o sea, hacer glamping), Alpino abrió el primer hotel burbuja en la CDMX donde podrás disfrutar de los lujos de un hotel, mientras te asombras con la naturaleza como si estuvieras en tu casita de campaña.

Este hotel burbuja, ubicado en el Ajusco, abarca 20,000 metros cuadrados en la naturaleza donde podrás disfrutar de cine al aire libre, asadores para preparar carnita asada, fogatas y la comodidad de dormir viendo a las estrellas en una cama queen size junto con artículos ecológicos para el baño.

El espacio por burbuja es para dos personas y tienen diferentes precios: 4,600 por la burbuja de lujo y 4200 por la estándar.

Acá puedes hacer tus reservaciones.

Eco Camping Valladolid

Este lugar para acampar de manera ecológica se las ingenió para transformar sus espacios para dormir en algo único, como un vochito con camas, un avión, una combi, una casa en el árbol y más.

Y eso es sólo parte de la experiencia, ya que podrás disfrutar de fogatas, noches de cine, albercas, comida riquísima, fiestas… básicamente la pasarás genial.

Los precios también son muy variados y van desde los 150 pesos hasta casi 3,000 mil por noche.

Conoce más de Eco Camping Valladolid en su página de Facebook y las reservaciones las puedes hacer por WhatsApp a este número 9981096837.

Hotel Castillo Santa Cecilia

Vivir en un castillo es algo que no muchos podemos experimentar, sin embargo, en Guanajuato hay un hotel dentro de un castillo para que pases unos días como si fueras parte de la realeza.

En el Hotel Castillo Santa Cecilia, el cual originalmente era la hacienda de beneficio de San Francisco Javier en 1686, podrás recorrer los pasillos históricos, comer delicioso en su restaurante o tomar un trago en el bar.

Hay diferentes habitaciones para que te hospedes en la que más te guste y podrás reservar alguno de sus espacios para hacer eventos especiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bea Triche (@b3atrizluna)

Acá puedes hacer tu reservación.

Matices Hotel de Barricas

En Tequila, Jalisco, se encuentra este hotel donde para dormir te quedas dentro de una habitación en forma de barrica de madera.

Obviamente el atractivo del Hotel de Barricas es que está a un lado de una fábrica de tequila, donde podrás realizar catas y visitas guiadas.

Y además de comer riquísimo, podrás disfrutar de una gran variedad de bebidas y cócteles preparados a base de tequila.

Tu reservación la puedes hacer aquí.

Antes de que te vayas: El Pedregal: un ecosistema en CDMX que resguarda especies endémicas de México