Estás en un gran momento para hacer tu cartita a los Reyes Magos y pedir algunos juguetes sexuales que te ayudarán a tener un 2020 lleno de curiosidad, placer y descubrimiento.
Antes de recomendarte algunos increíbles es preciso decir que los juguetes sexuales, la diversión y la satisfacción no se asignan a un género específico.
Checa: Coger sin llegar al orgasmo: ¡hombres, hay que aplicarnos para reducir la brecha orgásmica!
Lo que sí te diré es cuáles fueron diseñados para lograr una mejor estimulación en clítoris, vagina, ano, zona del perineo y pene.
No está de más recordarte que el placer se vive al máximo con todo tu cuerpo y todos tus sentidos.
Conoce estas opciones para consentirte, descubrir las zonas más sensibles de tu cuerpo y cómo pueden ser un complemento para que vivas con tu pareja -o contigo mismo- experiencias bien ricas.
Si empiezas a recorrer este camino y quieres aprender a reconocer qué tipo de sensaciones te pueden brindar algunos juguetes sexuales no es necesario elegir el dildo más grande, grueso y con turbo vibraciones por minuto.
Las balas vibradoras son pequeñas, cilíndricas u ovaladas y tienen diferentes niveles de intensidad de vibración. Son ideales para la estimulación externa, principalmente en vulva.
Te interesa: Pussypedia, la enciclopedia online sobre salud y sexualidad femenina
¡Imagina recorrer tu cuerpo a solas o en pareja ! Puedes empezar con un ligero masaje en cuello, espalda, pecho, rozar pezones, circular abdomen y continuar bajando hasta llegar a la vulva para sentir un placer infinito (y más cuando la balita entra en contacto con el clítoris).
Esta Satisfyer Layons tiene 15 velocidades y no usa pilas. La puedes recargar con un cable USB.
Con las balas puedes ir modulando el ritmo para llegar al orgasmo sin necesariamente introducirla en la vagina.
Además, existen diseños discretos en colores y formas, ideales para que los lleves contigo y te des un desestrés en el día.
Estas maravillas cuestan entre 300 y 900 pesos, según la sofisticación del juguete y las opciones de regulación de intensidad.
Si deseas pasar a un segundo nivel -que además de la estimulación en vulva te permita tener penetraciones vaginales– dale la oportunidad a los famosos vibradores rabbit o conejos.
Con estos juguetes puedes experimentar ambos tipos de estimulación, ya sea gradual o simultánea, a uno o diferentes ritmos. Además vienen en diferentes tamaños y texturas.
En promedio cuestan entre 1,000 y 1,500 pesos, según los detalles; el costo aumenta según las características extra que tengan.
Este vibrador rabbit es de We Vibe y se llama Nova. Tiene 10 velocidades, es muy silencioso y se puede controlar con una app desde tu teléfono. Está caro (cuesta más de 3,000 pesos), pero hay otras versiones de vibradores rabbit superbuenas y más baratas.
Los anillos vibradores se colocan en la base del pene. Además de ayudar a que la erección sea firme y prolongada, también funcionan para estimulación a la pareja cuando hay penetración.
Las bolas de kegel -o bolas chinas- se introducen vía vaginal. Vienen en diferentes tamaños y pesos. Puedes hacer los ejercicios de kegel con ellas para fortalecer el suelo pélvico, lo que ayuda a que los orgasmos sean más intensos.
También son recomendables para prevenir la incontinencia urinaria y como entrenamiento para técnicas de sangrado libre durante la menstruación (sí, poder controlar cuándo sale la sangre).
Por otra parte, el plug anal permitirá reconocer y aceptar experiencias placenteras de vivir tu sexualidad. Existen diferentes tamaños, grosor y diseños creativos.
Los costos de estos tres juguetes van entre los 1,500 y los 3,000 pesos.
Este es el Verge y lo hace We Vibe. Tip de pros: usarlo sentado para sentir mejor las vibraciones en el perineo.
Estos pueden ser vaginales, anales o clitorianos e incluso varios pueden controlarse con una app desde tu teléfono. Son ideales para cuando tu pareja y tú quieren enrolarse en un juego bastante erótico.
Hay juguetes que pueden ser utilizados en pareja y estimularse los dos al mismo tiempo. ¿Cómo? Mientras se introducen vía vaginal o anal estimulan el clítoris de manera simultánea y permiten que suceda la penetración con pene todo al mismo tiempo. ¡Hablamos de una triple estimulación!
¿No es suficiente? Imagina colocar un anillo en el pene que tenga la opción de brindar masaje a la zona perineal, que facilite la penetración y, además, brinde los mismos ritmos a tu pareja.
Para estos sí es necesaria una inversión considerable, pues cuestan entre 4,000 y 5,000 pesos, pero los resultados lo valen.
Este vibrador Moxie te lo pones en tus undies, le das el control a tu pareja y…¡ay!
Seguro ya los viste en redes sociales. Estos succionadores representan la evolución tecnológica en estimulación clitorial, pues se trata de ondas de aire que simulan succiones en el órgano sexual con mayores terminaciones nerviosas. ¡Tardas pocos minutos en llegar al orgasmo!
Hay diferentes modelos, desde simples a potentes, con diseños regulares y sofisticados.
Esta estimulación forma parte del boom para empoderar a las personas con vulva y animarlas a explorar más su cuerpo.
El Satisfyer es el más conocido por bueno y económico. Checa la disponibilidad, porque suelen estar agotados.
Es recomendable tener lubricantes elaborados con base de agua o de silicona. Ambos pueden ocuparse en todos los juguetes y vienen en una variedad de sabores, sensaciones térmicas de frío o calor o, bien, potenciadores para la estimulación.
También puedes utilizar accesorios para hacer más divertidos tus encuentros individuales o en pareja.
No olvides la prevención y protección. El uso de condón también aplica en juguetes sexuales, sobre todo si quieres compartirlos.
Tampoco dejes de lado la limpieza de tus juguetes después de utilizarlos. Con agua tibia y jabón neutro es suficiente.
En sex shops o condonerías.
También puedes visitar la página cherish.mx, que brinda calidad y garantía en productos para que vivas tu sexualidad de manera placentera y segura. Hacen envíos en CDMX y todo el país.
Lo más padre es que Cherish también organiza charlas; son espacios de confianza, diversión y conocimiento bajo la guía de una sexóloga que presenta los productos, técnicas de estimulación y resuelve tus dudas.