Luego de tener semanas muy pesadas, lo más seguro es que acumules una cantidad tan grande de estrés que ni dormir bien te deja.
La buena noticia es que en CDMX existen muchos lugares donde puedes liberar todo ese estrés y de forma divertida.
Te interesa: El cine en tus oídos: CDMX tendrá concierto al aire libre de los mejores soundtracks
Hablamos de campos de gotcha, jaulas de bateo y ¡hasta un lugar especial donde puedes romper cosas!
Así que si te interesa hacer alguna de estas divertidas, relajantes y antiestresantes actividades, acá te decimos a dónde debes ir.
Este lugar es básicamente un “cuarto de ira” donde pagas para ir a romper cosas con un mazo -obviamente con todas las medidas de seguridad necesarias-.
Los paquetes (que casi todos son para 2 personas) incluyen objetos para romper que van desde botellas, televisiones viejas, costales de box y hasta electrodomésticos viejos, concluyendo con una sesión de relajación.
Ver esta publicación en Instagram
Ubicación: Avenida Colonia del Valle 618, Col del Valle Centro, Benito Juárez.
Si buscas algo más que sea una rutina de repetición (con todo y unas chelitas), las jaulas de bateo son la opción para ti.
Lo mejor es que no necesitas ser experta en béisbol, hay diferentes paquetes con los que puedes contratar a un instructor para que te enseñe las técnicas, reservar jaula para lanzar la bola y más.
Ver esta publicación en Instagram
Ubicación: hay una en la Zona Rosa, otra en la Portales y una más en Jardín Balbuena.
¿Traes ganas de hacer un plan más grande con varios amigos? Entonces lánzate a uno de los campos de Gotchamania, donde se enfrentarán en una divertida guerra con balas de pintura.
Si no sabes de qué se trata el gotcha, pues es básicamente un deporte donde te dan una careta, un chaleco y una pistola con balas de pintura (completamente lavable), donde deberás ir eliminando a los jugadores rivales en pistas increíblemente divertidas y creativas.
Ver esta publicación en Instagram
Ubicación: Gotchamania cuenta con pistas en Ajusco, Base Aérea y Santa Fe.
Antes de que te vayas: Las mejores pistas de patinaje sobre hielo en CDMX