Lo aceptamos, somos de esas personas que se apoyan de varias cositas para sentirse mejor cuando estamos abrumadas: cremas ricas, sprays, humidificador con aceites esenciales, ositos de aromaterapia…
Oh sí. Estos osos de aromaterapia son de felpa, vienen -por dentro- con una almohadilla de semillas, plantas deshidratadas y mezcla de aceites esenciales, y son elaborados por la marca mexicana Osos Fredo.
Esta marca tiene varias colecciones de ositos, pero una de las más populares es la elaborada con prendas de seres queridos: tú entregas la ropa y ellas te hacen un oso suavecito y abrazable.
Cualquier osito Fredo está elaborado con materiales hipoalergénicos, se pueden meter a la lavadora y puedes pedirlos en distintos tamaños, desde 20 centímetros hasta más de 1 metro.
Además de los osos de aromaterapia y los elaborados con prendas de seres queridos, también tienen ositos con tela que puedes pintar con plumones (¡lavar y volver a pintar!), otros especialmente para meter a la tina de baño y otros que tú puedes diseñar.
Aunque los puedes encontrar en tiendas y algunos bazares, la mejor manera de comprar un osito Fredo es por redes sociales. Aquí puedes ver algunas colecciones y el contacto para hacer tu pedido.