Una de las características físicas de Selena Gomez es su maquillaje siempre perfecto y muy natural, incluso en uno de sus videos más recientes “Lose you to love me”, su imagen es sencilla y natural.
Si te late el look de la cantante, te tenemos noticias: este verano lanzará una línea de maquillaje llamado Rare Beauty.
Te puede interesar: ¿Te late el look de Sabrina? Esta marca de maquillaje tiene la paleta de colores COMPLETA
Es decir, no sólo inició con el lanzamiento de Rare, su tercer álbum de estudio (y el primero después de cinco años), también ya le entró directo a la industria de belleza.
“Ser rara (o raro) es estar cómoda (o) contigo misma (o), ya no intento ser perfecta, sólo quiero ser yo. Creo que Rare Beauty puede ser más que una marca de belleza, quiero que dejemos de compararnos entre nosotras (os) mismas y abracemos nuestras particularidades. No te defines por una foto, un like o un comentario. Rare Beauty no es sobre cómo otras personas te ven, sino cómo te ves a ti misma (o)”, dice Selena Gomez en el video promocional.
Esta no es la primera vez que Selena Gomez se sale un poco de su carrera como cantante y actriz. En 2016, la cantante colaboró con Louis Vuitton, presentando la colección otoño-invierno de ese año diseñada por Nicolas Ghesquière, quien la eligió como embajadora de marca.
Dos años después, Selena presentó una colección de la marca Coach. e incluso diseñó, junto a Stuart Vevers -en ese entonces director Creativo de la empresa-, algunos bolsos y ropa.