Comparte
Mar 05/2022

Gasta menos, diviértete más: consejos para ahorrar dinero en Six Flags México

Foto: Especial

A quién no le gusta pasar un divertido día en Six Flags México, subiéndose una y otra vez a las montañas rusas, comprando souvenirs y viendo los desfiles.

El pequeñísimo problema es que no es una experiencia muy barata y normalmente para ir a este parque de diversiones, debes desembolsar una cantidad considerable de dinero.

Te interesa: ¡Vamos a divertirnos! Cómo llegar a Six Flags en metro

Pero te tenemos buenas noticias: ¡hay algunos trucos para no gastar tanto!

Acá te dejamos algunos consejos para ahorrar dinero en Six Flags México y así pasarla aún mejor.

Nunca compres boletos por un día

Lo peor que puedes hacer es comprar pases por un día cuando visites Six Flags México y la razón es simple: son carísimos.

Por ejemplo, el pase de un día tiene un precio de 749 pesos si mides más de 1 metro con 20 centímetros o 499 si eres una persona embarazada o que mida menos de esa estatura.

Además del precio, estos boletos por un día no incluyen absolutamente nada, por lo que te recomendamos la siguiente opción.

Checa la membresía que más te convenga

El parque cuenta con diferentes membresías que incluyen varios beneficios que van desde visitas ilimitadas durante todo el año, descuentos en comida y hasta en souvenirs,

Dependiendo lo que busques, puedes elegir la membresía que más te agrade y algunas hasta te permiten entrar a otros parques de Six Flags y Hurricane Harbor Oaxtepec.

¿Qué tan buenos son los descuentos? Pues van desde el 25% hasta el 50%.

Come algo antes de ir al parque

Puede sonar como algo tonto, pero un pequeño life hack para ahorrar en Six Flags es evitar hacer una comida extra dentro del parque.

Antes de visitarlo échate tu buen desayuno que te dé la energía suficiente para recorrer todo el parque y subirte a los juegos.

Ya después de un rato podrás echarte otro snack ahí, pero ahorrarás el 50% mientras sólo hagas una comida en lugar de dos.

Paga antes el estacionamiento

Algunas de las membresías que mencionamos arriba también incluyen estacionamiento gratuito en fechas específicas, pero si vas a ir en fin de semana, lo más seguro es que debas de pagar.

Lo que puedes hacer en caso de que vayas en tu propio auto, es comprar antes tu boleto de estacionamiento desde la página de internet.

Así, en lugar de gastar 200 pesos, deberás pagar 150.

Antes de que te vayas: Conoce al ‘Museo del Futuro’, el increíble edificio en Dubai que te sorprenderá