Para llegar a la mansión de tu tía en un taxi que diga “Fresco” debes vestir con estilo, si no nos crees, pregúntale al Príncipe del Rap.
No, no hemos enloquecido, pasa que Will Smith recién sacó a la venta una línea de ropa inspirada en el personaje noventero que lo catapultó a la fama.
Checa: ¡Ya tenemos Barbies de género inclusivo! Te las presentamos
Y hay que decirlo, a sus 51 años Will no pierde ni tantito el estilo y la colección incluye sudaderas, pantalones deportivos, mochilas, camisetas y hasta un aromatizante de auto.
O sea, sí entendemos que esta idea parece que llega como 20 años tarde porque el programa terminó en 1996, peeero la verdad es que sigue siendo divertido y, créelo o no, ya hay algunos productos agotados.
Échale un ojo a: Una mujer se infiltra en la pasarela de Chanel en París y Gigi Hadid salva la noche
La tienda en línea se llama Bel-Air Athletics y ya se pueden hacer pedidos de la ropa que estará disponible hasta el 14 de octubre.
Una de las piezas más divertidas es la chaqueta de doble vista: puede ser deportiva en un color azul liso, o puede ser con estampado súúúper noventero, pero muy cool.
De hecho, esta pieza parece ser la favorito de Will Smith pues es la que más ha presumido en redes sociales.
Los precios de la merch varían, pero puede ser desde un aromatizante en 150 pesos, gorras y playeras de 745 pesos, pants de 2,000 y hasta la chamarra que alcanza los 2,400 pesos.