¿Recuerdas que decíamos que después de la cuarentena y de enfrentarnos al nuevo coronavirus seríamos una mejor humanidad? ¿que quizá la normalidad que conocíamos no volvería? Bueno, pues olvida todo.
A partir de este 11 de mayo, Alemania, Francia y otros países de la Unión Europea relajarán sus medidas de confinamiento, gracias a que las cifras de contagios y muertes ocasionadas por el virus Sars-CoV-2 van a la baja.
Checa: ¿Te sientes improductivo en la cuarentena? Estos artistas tienen un mensaje para ti
Algunas tiendas abrieron, la gente poco a poco regresa a las oficinas y a usar el transporte público.
Hasta aquí pensarás que todo esto es un paso para restaurar la cotidianidad.
Pero en Francia, este 11 de mayo, el primer día en que se relajaron las medidas de aislamiento, los clientes de Zara están haciendo enormes filas para entrar a la tienda.
Lo que está empezando a ser TT en #París en este primer día de #desconfinamiento.
Las colas en #Zara pic.twitter.com/4cDkoX9Huz— Almudena Ariza (@almuariza) May 11, 2020
Usuarios de Twitter y agencias de noticias internacionales registraron cómo en diversas tiendas Zara, en Francia, la gente hace filas para entrar sin respetar la sana distancia.
Des boutiques à Paris ouvrent leurs portes, des clients font la queue pour entrer à plusieurs endroits de la Rue de Rivoli #deconfinementjour1 pic.twitter.com/yZ2EpOXCUk
— Xenia__Sputnik (@XseniaSputnik) May 11, 2020
La queue devant un Zara ce matin à Bordeaux. Pour le #Deconfinement, chacun son sens des priorités #deconfinementjour1 @LCI @TF1LeJT pic.twitter.com/Zmcq9ft5nn
— Florian Litzler (@FlorianLitzler) May 11, 2020
Desde la semana pasada, algunas tiendas de Inditex, entre ellas Zara, en Europa, empezaron a permitir la entrada a los establecimientos con cita previa y estrictas medidas de higiene.
Te puede interesar: ¿Qué tan peligroso es ir a un motel en plena pandemia?