La tiendita de abarrotes perfecta no exis… Antes de que termines esa frase tenemos noticias: sí existe y está en la colonia Ampliación Daniel Garza, en la Ciudad de México. ¿Por qué es tan perfecta? Porque es temática de Cheems (sí, el perrito del meme) y pues ya con eso se te quita la amsiedá y te pone una sommrisa grandota en la cara.
No sólo te venden Comca-Cola y Chemtos de bolita, también puedes comprar galletitas de otros memes (como el perrito de las groserías fuertes) y hasta bolsas reutilizables y playeras con el bordado de Cheems.
Mira: ¡Llegaron los memes de perritos que nos explican cómo eran las cosas antes y cómo son ahora!
Foto: IG @abarrotescheems
“Somos una pequeña tienda abarrotera familiar administrada y creada por hermanos. Al decidir poner una tiendita queríamos algo diferente a las que conocíamos”, nos cuenta Joyce Casiano quien, junto con su hermano Jair, comenzó a armar la idea de los abarrotes y después se unieron Jenny, Igor, Erik y Kevin. “Escogimos la temática memera porque la hermana mayor estaba obsesionada con ellos y cada hermano aporta ideas“.
Y vaya que se han esforzado. Hasta los tickets de compra tienen los nombres en “lenguaje Cheems”. Mira:
Ver esta publicación en Instagram
Las hermanas abrieron el negocio hace tres meses, cuando les traspasaron una tiendita básica y, en un inicio, sólo tenían una rebanadora y una vitrina refrigerada y poco a poco han renovado el mobiliario.
“Poquito a poquito, pero está quedando súper. También hicimos registro ante el IMPI, pagamos impuestos y nos dimos de alta así: Abarrotes Cheems“, dice Joyce.
Si te lo preguntas: la tiendita la encuentras en la calle Gobernador José Ceballos 130, en la colonia Ampliación Daniel Garza (muy cerquita de Constituyentes y Papalote Museo del Niño).
Y si no traes cambiecito, ni te apures, Cheems dice que sí acepta tarjeta para que compres tu Mamgnum de chocolate y almendra.
Ver esta publicación en Instagram
Checa: Todos fuimos alguna vez ellas: hermanas se pelean porque una le sopló al pastel de la otra