El nuevo abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, no se anda con rodeos y se toma su chamba muy en serio: hoy hizo una solicitud ante la Corte Suprema de Los Ángeles de terminar inmediatamente el tutelaje bajo el que vive su clienta desde hace 13 años.
Esta solicitud la hizo mientras esperan la audiencia del 29 de septiembre, informó People, que tuvo acceso al documento presentado por el abogado.
Te interesa: Equipo médico de Britney Spears alza la voz y apoya fin de tutela
La abogada Jodi Montgomery, responsable de los asuntos personales en el tutelaje de Britney Spears, también envió un documento a la Corte asegurando que apoya completamente la solicitud de Mathew Rosengart.
En el documento, el abogado asegura que su clienta “solicita la suspensión inmediata de James P. Spears como tutor y el nombramiento de Jason Rubin como tutor temporal, en espera de la audiencia programada para el 29 de septiembre de 2021″.
En la solicitud, el abogado de Britney Spears asegura que aunque dos meses de espera para la audiencia pueden no parecer significativos en un contexto de que su clienta lleva 13 años bajo la custodia de su papá, “la señora Spears no debe verse obligada a seguir sintiéndose traumatizada, perder el sueño y sufrir más. Cada día importa”.
Hace apenas unos días, el equipo médico de la cantante de 39 años apoyó abiertamente la decisión de poner fin a la tutela que ejerce Jamie Spears desde hace 13 años sobre su hija.
Mira: “Vamos a sacarte de la cárcel”: Madonna exige que termine la tutela de Britney Spears