Demostrar amor a tu mascota en redes sociales puede ayudar a fomentar la adopción de perros en la Ciudad de México y que animalitos rescatados tengan comida y sean esterilizados y vacunados.
Este año, la iniciativa Adopta un CANpeón fomenta la adopción de perros y que animalitos rescatados tengan alimento suficiente y los servicios veterinarios que necesitan.
La idea es muy sencilla: durante esta semana, todas las personas que publiquen una foto en redes sociales con sus mascotas y agreguen el hashtag #AdoptaUnCANpeon ayudarán a que la empresa Pedigree done un kilo de alimento a una asociación dedicada al rescate de peludos.
Adopta un perro en CdMx o ayuda a que más animalitos encuentren hogar. (Giphy)
La meta, explica la iniciativa, es llegar a mil fotos para conseguir una tonelada de comida que será donada a Proyecto Nenuki, una asociación en el sur de la Ciudad de México que se dedica a dar en adopción a perros con familias responsables.
Todos los peludos fueron rescatados o vivían en situación de calle, y se entregan esterilizados, vacunados y desparasitados.
El Día del Perro, Adopta un CANpeón tendrá una celebración especial.
El domingo 21 de julio desde las 09:00 habrá un evento en Polanco al que podrás ir acompañade de tu perrito.
Brownie es una perrita en adopción. (Proyecto Nenuki)
Para ir debes realizar un donativo de 500 pesos, el cual incluye una sesión de fotos con tu mascota y la entrada a una fiesta donde habrá canapés, postres y mucha música. Para llevar pareja debes pagar 100 pesos extra.
Lo único que tienes que hacer es registrarte vía Instagram para asistir y pagar el 50% del costo. Da clic aquí para llegar al perfil de la asociación y hacer tu registro.
Este donativo será para apoyar una campaña de esterilización de perros y gatos en Morelos.
¿Quieres adoptar? Si ya lo pensaste muy bien y estás segure de llevar a un animalito a casa, los perritos de Proyecto Nenuki que buscan un hogar responsable y amoroso estarán en el evento.
¿Dónde será la fiesta? En Emilio Castelar 171, Polanco, en la Ciudad de México; el lugar se ubica justo frente al Parque Lincoln.