Dicen por ahí que el amor de nuestra vida son nuestras amigas, y esta nota es una prueba de ello.
Un grupo de mujeres decidieron demostrarle su amistad a su mejor amiga, quien está internada en un hospital por cáncer.
Recordemos que debido a la pandemia de covid-19, gran parte de los hospitales del mundo restringieron las visitas para evitar la propagación de la enfermedad.
Checa: Una mamá enfermera se reencontró con sus hijas después de dos meses de no verse
Pero esto no fue impedimento para que las amigas de Gabriela, una mujer de 52 años que lleva 2 meses hospitalizada por cáncer, fueran a verla-
¿Qué hicieron? Rentaron una grúa con la que subieron hasta que su amiga pudiera verlas por la ventana del piso donde se encuentra su habitación en el hospital.
Con globos, pancartas y gritos, estas mujeres le hicieron saber a su amiga que no tiene que pasar sola su enfermedad.
“Estamos acá, boluda, no lo puedo creer”, dice una de ellas desde una plataforma en la grúa. “No pueden con nosotras, Gaby”, dice otra.
Esto ocurrió en el hospital Fleming que está en Buenos Aires, capital de Argentina. Y ¿queremos llorar? Queremos llorar.
La mina está internada luchando contra el cancer y las amigas alquilaron UNA GRÚA para verla por la ventana del hospital.
Si no vas a ser así, no quiero que seas mi amigo. Corta. pic.twitter.com/VhNnDN2GdK— Matiasandre__ (@AlgunMatias) October 10, 2020
De acuerdo con el periódico argentino El Día, fueron 12 las mujeres que subieron a la grúa y son amigas de Gabriela desde hace 12 años.